Punto de vista de Kara.
Al día siguiente Kara fue a la parada de autobuses a esperar a Imra llegaba tarde e iba corriendo por el campus, había salido tarde a correr y entrenar e iba con la hora pegada al culo.
Cuando llegó, se encontró con algunas chicas al rededor de Imra y estaba sentada en un banco llorando.
Kara se acercó para saber qué había ocurrido, al parecer Mike la había esperado en la parada y la había intentado llevar por la fuerza, algunas chicas se habían percatado y habían podido evitar la situación.
Al no haber podido le había gritado unas cosas horribles, amenazandola... Imra se había quedado en estado de ataque de nervios.
Cuando pudo levantarse sin temblar Kara la acompañó a su habitación, Imra se quedaría allí de momento, pues Mike sabía donde dormía ella y no quería exponer a su amiga a ninguna situación incómoda.
Imra se quedó dormida en la cama de Kara tras haberse tomado un tranquilizante que les habían dado en la enfermería, cuando despertase irían a denunciar al joven.
Kara llamó a una de las amigas que tenían en común para que se quedara con ella mientras ella se ausentaba.
Cuando llegó la amiga Kara se dirigió hacia el apartamento de Mike. Al llegar este le abrió la puerta, por su actitud Kara supuso que él no sabía que ella estaba al tanto de todo. El aparentaba tristeza.
- Kara ¿Cómo ha ido la clasificación? - Pregunto cogiendo una cerveza, Kara reviró los ojos, a Mike el alcohol no le afectaba, como a ella.
- Bien, clasificada. - Intentó no sonar muy tajante.
- Sabes algo de Imra .. me ha dejado... ¿Me ayudarias con ella? - Kara se dio cuenta, quería manipularla - Yo la quiero.
Esas tres palabras derramaron la paciencia de Kara.
Mike se dejó caer en un sillón, con la cerveza en la mano.
- ¿Querer? ¿Acaso la has querido en algún momento? Si quieres a alguien le dejas marchar si no quiere estar a tu lado. - Kara dijo lo más seria que pudo, sentía la rabia en todo su ser, como alguien que presumía de sentir algo que ella sentía podía mancillar tanto el significado de ese sentimiento.
- Oh, - Mike cambió su actitud radicalmente - ¿Te has enterado? - Su máscara cayó.
Kara camino decidida los pasos que los separaban clavando su talón amenazadoramente en las partes nobles de Mike.
- Hoy mismo te irás de la ciudad, en unas horas iremos a denunciarte a la policía. Si vuelvo a saber que estás cerca de ella no hará falta yo misma te llevaré ante ellos. - Dio un ultimátum Kara.
Quito el talón de sus partes y le dio la espalda, decidida a irse, pero la voz de Mike la detuvo.
- No me hagas reír... no puedes hacer nada... - Dijo riendo irónicamente.
Kara se dio la vuelta.
- No me subestimes, te he tolerado todo este tiempo por Imra. Ahora no hay nada que me impida tratarte como te mereces... Daxamita...
Mike se levantó de la silla como un resorte y lanzó un puñetazo a Kara que lo esquivo y con una patada frontal mando al joven al sillón de nuevo. Sintió la resistencia del pesado cuerpo de Mike. Pero su entrenamiento militar obligatorio en Krypton estaba grabado en su ADN quien si no ayudo a perfeccionar los movimientos de Kal-El
-Vuelve a esconderte bajo la protección de tu madre y que no te vuelva a ver por aquí. - Sentenció Kara
- Ella es mia...
ESTÁS LEYENDO
Te encontré
FanfictionKara y Lena se conocen en la universidad. Kara no ha desarrollado aún sus poderes. Lena huye de su apellido buscando paz. No sigue el argumento de la serie. Creado desde cero. He usado algunos de los personajes, pero es una historia totalmente al...