41. Primos

949 120 5
                                    

Punto de Vista de Lena

Clark volvió a la media hora sin las botellas, diciendo que cuando encontró la licoreria se habia dado cuenta de que se había olvidado la cartera.

Despues de un rato de charla de sobremesa se habian retirado a sus habitaciones.

Lena no podia negar que había pasado unos nervios infernales, estaba en casa del enemigo principal de su familia, de que fue mejor amigo de su hermano y posteriormente su gran enemigo, quien le persiguio, documento su caida y publicaba en el daily planet cada una de sus fechorias dando a conocer al mundo al villano Lex Luthor.

Gran defensor de Superman. De hecho el único por el que el Kriptoniano se dejaba entrevistar.

Una vez en su cama Kara le besaba.

- Gracias por apoyarme - Susurraba Lena en su oido en posición de cuchara grande.

- Te he visto muy nerviosa al saber que ibas a conocer a Clark y Lois - Kara se movia buscando el máximo contacto con Lena.

- Me ha gustado conocer a las personas que hay detras de los grandes reporteros - Se sinceró Lena - Aunque algun día tu, amor mio, seras igual o mejor que ellos.

- Te quiero vida mia, gracias por creer tanto en mi. - Lena dejaba besos en el cuello de Kara mientras esta hablaba.

- Ahora descansa que mañana tienes que brillar para conseguir ese puesto junto a Cat Grant. Buenas noches amor.

- Buenas noches piñita.

Al día siguiente despues de desayunar Kara se fue con Clark y Lena con Lois.

Lois se compró unos vestidos y unos zapatos para unos eventos que tenia proximante. A la hora de comer se juntaron con los primos en un restaurante de la ciudad.

Por la tarde pasearon por la ciudad, los cuatro, en una salida de parejas.

Lena se sorprendia por lo cercanos que eran ambos.

Clark no era para nada como Lex le había contado, y le encantaba como Kara tenia un aire diferente con su primo, como si estubiera más relajada, se notaba que lo admiraba.

Cenaron en un track food y continuaron el paseo por el parque.

- Oye Kara acabo de recordar que en la redacción tengo unas fotos muy buenas de Clark que nuestro fotografo, Oslen ha sacado, si no esta entramos en su ordenador y coges las fotos que necesites y luego se lo comento. - Lois habia detenido a Kara - ¿Vienes?

- ¿Te molesta si me ausento un rato? - Kara miró a Lena buscandó su aprobación.

- Ve, y lucha por tus sueños amor. Luego nos vemos - Se acercó para besarla.

Lena vio alejarse a una entusiasmada Kara que se giraba para lanzarle besos al aire a Lena.

- Nunca la habia visto tan feliz - Aseguró una voz detras de Lena.

Clark estaba sonriente arreglándose sus gafas.

- Ella es la única persona de este mundo que me ha hecho feliz - Confesó Lena mientras caminaban por la vereda.

- ¿Ni tu familia? - Clark aún estaba comiendo su helado. Lena no había querido helado.

- Ellos... Me cuidaron, me alimentaron, educaron... Pero nunca recibí amor por su parte. Las unicas personas con las que me he sentido valorada y querida han sido mi mama y Kara, es un sol, todo mi amor. - Lena se sorprendia lo facil que era hablar con Clark y Kara. ¿Serían los genes o su don de palabra?

- Habrá sido dificil crecer en la mansión con todos los escandalos y su locura - Clark caminó. Lena se detubo aterrorizada ¿Clark sabía quién era?

Sintió como temblaba por la situación, si le contaba a Kara, acabaría con su historia, su amor. No podia perder a Kara.

- Lena Luthor enamorada de mi prima, y mi prima muerta de amor por ella. Ironias del destino ¿no? - Clark se giraba para mirarla sonriendo.

- Yo, Kara no sabe mi apellido...

- Lo se - Clark la interrumpio - McGrath, el nombre de soltera de tu madre, la aventura de Lionel Luthor. ¿Porque Kara no sabe tu apellido?

- Por miedo - Bajo los hombros derrumbada - Me traslade a National City con la intención de estudiar y relacionarme con la gente sin prejuicios - Lena gesticulaba sin control - Kara no estaba en mis planes. Pero me conquistó. Ella me conoce como nadie, conoce todo de mis origenes, mi infancia, todo, lo unico que no conoce es mi apellido.

- ¿Tienes pensado contarselo en algun momento? - Cuestionaba Clark

- Si, pero ahora no se como, temo perderla - Lena estaba cabizbaja.

- Lo entendera, se nota el amor entre vosotras.

- ¿Por qué no me has delatado? - Miro Lena a los ojos de Clark

- No puedo negar que al principio desconfie, conforme te vi te recordé, supe quien eras, pero hablaste con tanto amor de mi prima que se ve que tus sentimientos son puros. - Clark abrazó a Lena - Confió en ti, solo, por favor no le hagas daño.

Lena le devolvió el abrazo y luego pasearon hasta casa Kent-Lane.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora