14. La Niña Del Globo

1.1K 135 6
                                    

Punto de vista Lena

En la exposición habían puesto falsos muros y paredes donde se alzaban algunas de las obras más icónicas de Banksy. Y cerquita de la exposición un mercadillo conmemorativo del evento.

Lena no podía dejar de mirar a Kara tan ensimismada, tan alucinada, parecía una niña pequeña ilusionada mirando todos los trabajos del artista, Lena le encantaba la exposición, pero al parecer le gustaba mirar más a Kara, la joven había resultado ser un gran tesoro por descubrir para Lena, temía no ser digna de ella.

Pero a su vez quería pasar cada vez más tiempo con ella, en un tiempo fugaz había ocupado un gran espacio en su vida.

En cierto momento se habían separado. Kara miraba cada obra desde todas las perspectivas posibles. Lena iba más rápido.

- Lena - Se giró para descubrir quién le había hablado.

- ¡Jack! ¿qué tal? - Lena se sorprendió de ver un compañero de carrera allí, Jack era como el chico que todas perseguian y querian estar con él, Lena no quería saber nada de todas esas cosas.

- Bien, aquí disfrutando del arte - Se acercó a ella para saludarla, en un fallo de cálculos, o eso quiso creer Lena, Jack dejó el beso que iba a la mejilla demasiado cerca de la comisura de los labios.

Ambos miraron al suelo tímidamente por lo sucedido.

- ¿Y tú qué haces aquí? - Jack cortó el tenso momento.

- Una amiga y yo hemos venido a disfrutar - Sonrió Lena pensando en Kara y su expresión al ver las obras.

- Lena, me gustaría invitarte algún día a tomar un café, ya te lo he pedido varias veces, y por horarios nunca me habías podido contestar - Lena se sintió contra la espada y la pared, no podía huirle tanto.

- Pues entre los estudios y el club no tengo casi tiempo, pero si quieres... el viernes comemos juntos - a ver si después de comer juntos se calmaba y la dejaba en paz.

- Toma, dejame tu numero - dijo dándole su móvil.

Lena apuntó su número, y se lo devolvió. Buscó a Kara con la mirada, la encontró mirandole, con una sonrisa de ilusión por las obras, pero esa sonrisa tenía un matiz que no consiguió descubrir.

Lena le sonrió, se despidio de Jack y fue en búsqueda de Kara.

Punto de vista de Kara.

La exposición era maravillosa, la tarde con Lena había sido increíble, Lena era luz pura, y ella no podía dejar de sonreír a su lado, mientras miraba las obras noto como Lena la miraba de vez en cuando, lo que Lena no se dio cuenta era que Kara la observaba y logró fotografiarla en varias ocasiones sin que la morena la viera.

En un momento vio a un joven apuesto acercarse a Lena, parecía que coqueteaban. Kara sentía algo raro, quería ser ella quien provocara esa sonrisa, pero a su vez estaba feliz de que estuviese conociendo a alguien, una sensación agridulce la invadió cuando el joven le dio su móvil a Lena, una felicidad triste.

Lena la miró y sonrió, se volvió y Kara aprovechó para acercarse a la zona del mercadillo, compró dos vasos reutilizables estilo termo para café con la ilustración de la niña con el globo. Y un cuaderno de hoja lisa con una de las obras en portada. Se lo metió en la bandolera que llevaba y buscó a Lena quien estaba caminando hacia la obra de la niña con el globo.

Kara se situó a su lado.

- ¿Precioso no? - Lena la miró de reojo.

- Es indescriptible, transmite tanto - Kara jugó con el doble sentido, ella se refería a Lena, pero quería que Lena creyese que hablaba de la obra - ¿Que te transmite a ti?

- Inocencia, melancolía, la niña que todos llevamos dentro, la que no quiere perder su inocencia, intentado no olvidar todos esos momentos vividos que forman el carácter pero el tiempo y los sucesos de la madurez hacen que cambies y dejes a esa niña atrás. - Lena hablaba sin mirar a Kara absorta en la imagen.

Kara la miraba fascinada, jamás pensó en que podía sentir tanto a alguien que recién estaba conociendo.

Te encontréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora