Leyna.
Estábamos en un cuengo de hadas, uno tan hermoso que empezaba a escuchar a los animales cantando y bailando hasta que un terrible y malvado monstruo llamada Derek me escribe el siguiente mensaje:
"Casualmente tengo que recibir un premio cerca de donde esta y hay tormentas aquí, debes ir a recibir el premio.
No me hagas quedar en ridículo."Y así es como mi relajante semana con mi ahora novio, se ve interrumpida por mi padre y su perfecta empresa que gana premios por todo lo que hace y no es que me parezca malo que tengamos una excelente calidad pero, ¿justo hoy? ¿Justo en esta fecha?
Como sea no puedo decir que no, así que muevo a Dominik, que sigue tirado sobre la cama durmiendo, cuando responde le digo:
-Debemos salir a buscar algo para ponernos esta noche, tenemos un evento.- escucho que gruñe algo inteligible así que lo tomo como una afirmación y me encaminó a la ducha para asearme.
Me tomo mi tiempo y cuando salgo, cubro todo mi cuerpo con una crema humectante con olor a canela, salgo de ahí desnuda y veo como Dominik no es lo único despierto y listo para la acción, pero lo ignoro y sigo mi camino hasta el pequeño clóset con nuestra ropa.
Me pongo un lindo conjunto de lencería bajo la atenta mirada de Dominik y cuando me giro para buscar algo más para ponerme, siento unas grandes manos rodeandome por la cintura mientras mete su cabeza en la curva entre mi clavícula y mi cuello.
-Me encanta como hueles, linda.- dice sin soltarme, esta desnudo como en la noche y siento su dureza cuando se acerca a mi.
-Me puedes oler todo el día si quieres pero debemos salir ya.- digo alejandome de el para poderme vestir con un simple jean negro y un top con un cárdigan a juego.
-No creo que nos demoramos mucho si...- no termina pero se a lo que se refiere, salgo dejándolo solo, no sin antes decirle.
-Apurate, no quiero que tardemos dos horas en salir, vamos a desayunarfuera.- veo como gruñe algo pero no logro escuchar que es lo que dice.
Me dirijo a la pequeña pero suficiente cocina que tenemos y llamo a Derek mientras espero que Dom salga.
-Hola, cariño. ¿Ya tienes que ponerte?
-¿Que crees? Me escribiste hace una horas.- lo escucho reír por el otro lado de la línea.
-Entiendo. Supongo que Russo irá contigo.- asiento como si pudiera verme.- Entonces hoy ustedes dos serán tendencia.
-Espero que no, Papá.- digo mientras me muerdo el labio. Me despido de el porque Dom ya está aquí, salimos hacia el hotel en el que está Mason y lo recogemos en el camino.
Paramos en el camino en busca de algo de comer y es imposible ignorar la tensión que hay entre los hombres que vienen conmigo, no hacen más que tirarse miradas asesinadas e indirectas. Parecen unos niños pequeños y eso me desespera un poco.
Una vez en el lugar en donde hay varias casas de diseñadores, nos separamos, Dominik va en busca de su traje y yo voy con Mason en busca de un lindo vestido.
-¿Han tenido mucho sexo? Se te nota en la cara de depravada, los dos son unos depravados.- grita esto último y varias personas voltean a vernos.
ESTÁS LEYENDO
Mister Russo. [✓]
Romance"- ¿Besas a todos los extraños con los que te cruzas? Ahora puedo confirmar que no tienes vergüenza. - se acerca peligrosamente." "-Pues para ser un viejo arrogante besa usted muy bien. - Ignoro su pregunta." "-Gracias a tu manera tan descarada de...