Capitulo 43.

1.2K 69 0
                                    

Dominik.

El piso frío que me cala los huesos y el dolor de cabeza que hace contraste me están matando, siento ganas de vomitar pero es como si mi cuerpo no respondiera, simplemente no me puedo mover.

Es como si tuviera mucho peso sobre mi y no pudiera ni respirar bien.

Un ruido me hace abrir los ojos, alguien ha abierto la puerta. Veo a varias sombras entrar al lugar en el que me encuentro pero mis ojos no se logran enfocar pero mi cuerpo siente.

Y no precisamente siente cosas buenas.

Las personas que han entrado, han empezado a soltarme patadas en mi cuerpo, sin parar. Calculo que deben ser tres o cuatro, ya que estas no paran de sentirse.

-Cuidado con su cara, quiero que Leyna lo siga reconociendo.- escucho que dice una voz desconocida.

No se cuantos golpes después, lo único que percibo es la oscuridad.

°° °° °°

Leyna.

Hemos llegado hace unas horas a la mansión pero no he podido saber nada de la investigación que tienen, tanto Aurora como Mason me han casi encerrado en mi habitación y vienen de vez en cuando a verme. Soy como un perro en un corral.

He perdido totalmente el apetito y papá, que esta aquí a mi lado, ha estado sin mentir unas dos horas intentando hacer que coma. Ha traído pollo frito, helado, hamburguesas y hasta sushi, pero siento que nada me entra. Tengo un nudo en la garganta tan grande que por poco y no puedo pasar saliva.

Él ha sido el único que no se ha separado de mi, y se que su instinto de padre le dice que algo no va bien pero como siempre, ha decidido respetar mi silencio. Hemos estado viendo películas para niños y eso me hace sentir aún peor. Mi novio... no, Dominik esta perdido, posiblemente Nikolai lo tiene, y yo estoy aquí tan cómoda viendo películas con Derek.

Decido que es demasiado y cuando veo que Aurora viene a ver como estamos, la empujo y salgo por la puerta. Ella no me detiene, pero si me sigue hasta la sala, en donde se encuentra Mason, con un equipo de investigación y Alissa, la hermana de Dominik.

A la última la saludo con la mano y ella me responde igual, me acerco a Mason, él cual me saluda con un asentimiento de cabeza y me acerca a él, cogiendome por la cintura. Salimos hacia el patio para tener más privacidad.

-¿Como te sientes?- me pregunta y agradezco que no mencione más.

-Lo mejor que puedo estar.- le digo con pocas ganas.

-¿ya comiste?- dice y cierro los ojos.

-No, aun no puedo.- digo mientras me señaló la garganta.

-Debes comer bien, más ahora en tu estado.- me mira preocupado y yo le pido con la mirada que no mencione nada más sobre el tema.

-¿Saben algo de Dominik?- cambio de tema.

-Creo que tenemos la placa de la camioneta en la que se lo llevaron.

-Asi que esta más que confirmado que se lo han llevado.- digo con tristeza.

-Asi es, pero estamos cerca.- me interrumpe el sonido de mi teléfono con una notificación. Lo desbloqueo y los dos vemos lo que menos esperábamos.

Es una foto de Dominik, pero no una normal, esta tirado en un piso sucio, lleno de golpes y amarrado de manos y pies. Las nauseas me inundan y dejo caer el teléfono, mientras corro al baño más cercano para dejar que las arcadas cesen,  no devuelvo nada de comida teniendo en cuenta que no he comido nada en muchas horas.

Mister Russo. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora