Capítulo 33.

1.4K 73 1
                                    

-Friday night and the lights are low
Looking out for a place to go
Where they play the right music
Getting in the swing
You come to look for a king
Anybody could be that guy.- escucho a lo lejos.

-Night is young and the music's high
With a bit of rock music
Everything is fine
You're in the mood for a dance
And when you get the chance.- siento el ruido aun más cerca.

Abro los ojos, sintiendo como la luz del sol que se logra meter por mis cortinas me quema los ojos y de paso el cerebro. No tardo mucho en notar que la voz que canta me es conocida.

¿Aurora?

Como si hubiera hablado en voz alta, una alegre y despierta Aurora entra por mi puerta.

-Buenos días, bella durmiente.- dice mientras se tira sobre mí.

-Es ironico que lo digas tú.- suelto casi en un gruñido.

-Tu existencia es lo más irónico que existe así que cállate.- me responde riendo.

-¿Por qué no mejor me callas tú?- muerdo mi labio.

-No quieres descubrir como puedo hacerlo.- se acerca a mi cara, dejando nuestros rostros separados por apenas unos milímetros.

Esta a punto de besarme cuando...

-You are the dancing queen
Young and sweet
Only seventeen
Dancing queen
Feel the beat from the tambourine, oh yeah
You can dance
You can jive
Having the time of your life
Ooh, see that girl
Watch that scene
Digging the dancing queen.- gritan Enzo y Mason, entrando a la habitación como si de su propia casa se tratara.

Nos separamos rápidamente al ver como se nos quedan viendo.

-Así las quería atrapar, cochinas.- dice Mason, que al parecer se ha levantado de buen humor.

-No se tú pero yo no quería ver a mi hermanita casi teniendo sexo.- habla esta vez Enzo, tapándose los ojos.

Nos reímos mientras ellos se acuestan sobre mi cama.

-¿Que hacen aqui?- pregunto por fin.

-Mason nos contó que te viste con tu amor prohibido y creímos que te vendría bien un dia de chicos y Aurora.- explica ella.

-¿No puedes mantener el pico cerrado aunque sea por dos minutos?- le reclamo a él.

-No puedo mentirle a alguien que ve Mamma Mia conmigo.- explica para después tirarme una almohada en la cara, la cual no logro esquivar.

-Esperen, a caso que...- no me dejan terminar la pregunta.

-Ya es pasado el medio dia, no se como entra tanto sueño en un cuerpo tan pequeño.- dice Enzo.

-Ni te imaginas lo mucho que le cabe a ese cuerpecito.- dice Mason mientras mueve las cejas.

-Cállate o te voy a matar.- le digo haciendo con mis manos la forma de una pistola y apuntándole.

-Deberías tener cuidado, ella tiene cara de tener buena puntería.- dice Aurora.

<<Si tan solo supieras, bonita>>

Mason y yo nos miramos y reímos, supongo que el también recordó aquella vez en la que le dispare en una pierna pensando que era otra persona y me iba a atacar.

Me obligan a tomar un baño mientras ellos ven Mamma Mía. Here We Go Again.

Me tomo mi tiempo, usando una bomba de sal con aroma a canela, junto con unas cuantas gotas de esencia de eucalipto. Mientras dejo que la bañera se llene, me dispongo a desnudarme y cuando me veo al espejo suelto un pequeño grito.

Mister Russo. [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora