Maratón 2/3
Dominik.
Mierda, mierda y más mierda.
¿Como he podido ser tan estúpido como para caer en todo eso?
-Es que eres estúpido y ya, creí que ya lo habíamos dejado claro.- dice Lycaos. Pero como...- sigues teniendo ese problemita de pensar en voz alta, una prueba más de que eres estúpido.- dice y yo solo quiero tirarle el pisapapeles que tengo en la mesa.
-¿Por qué mejor no te vas de aquí y dejas de joder?- le digo caminando hacia el gran ventanal que me muestra a Berlín desde las alturas y de repente está ciudad se deja de ver linda, se deja de ver completa.
-Porque nos abandono el amor de nuestra vida.- dice lloriqueando.
-Es normal que a ti te abandonen, eres feo y estresante.- le digo riéndome.
-Y aun así me va mejor que a ti, que eres guapo pero demasiado estúpido y desconfiado.- me dice por primera vez con seriedad.
-Como esperabas que no me la creyera, tú mismo lo hiciste cuando viste lo que me habían enviado.- le digo casi gritando.
-Pero ni siquiera le diste la oportunidad de explicarse.- le resta importancia con los hombros.- así que eso es un punto para mi.
-Tu no tienes puntos en esta relación, ella es mía.- digo casi en un gruñido.
-Pero no por mucho, la has jodido y en grande. Aún no se que esperaba Reggina al venir y besarte solo porque si.- dice dándole un mordisco a la galleta que tiene frente a él.
-Mejor cállate.- le lanzó yo un pedazo de mi galleta.
-Ven y callame, mi amor. Ya estas soltero y disponible para mi.- se acerca peligrosamente a mi y yo lo empujo con la suficiente fuerza como para no hacerle daño.
Decido ignorarlo y reproducir otra vez el video de seguridad del centro comercial en el que fueron tomadas las fotos, en donde se puede ver claramente que estaba con lo que imagino es una de sus amigas y no con ningún hombre, como aparecía aparecía el video.
Siento que la estupidez en mi es más grande y no puedo hacer sino pararme los ojos al no poder controlar la vergüenza que tengo.
No puedo creer que la trate como una puta y no como la diosa que es. La desconfianza y la tristeza tomaron lo peor de mi, sacándolo cuando menos debía y con la persona que menos lo merecía. Lo peor de todo es que parece que la tierra se la hubiera tragado, desde hace dos días no se nada de ella, nada después de que estuve en casa de los Heim para buscarla y me encontré con la sorpresa de que se había ido de viaje sin boleto de regreso, por lo que dijo Heim eran "asuntos internos en una de sus sucursales".
No tengo idea de en donde esta ni con quien, su móvil sigue apareciendo apagado así que ninguno de mis mensajes o llamadas han sido recibidos.
Mis pensamientos son interrumpidos por mi secretaria, Cristal, quien entra y dice:
-La señorita Russo se encuentra afuera, ¿desea que la haga pasar?- dice con el tono profesional que siempre la ha caracterizado.
-Haz que siga por favor.- veo como asiente y sale, dejando que a los poco segundos se vuelva a abrir con una Alissa muy alegre.
-¿Por qué no me contaste que tu sexy novia esta junto con una de las modelos más cotizadas del momento?- llega como si nada.
-Tu estúpido hermano la cago y ella lo boto, Ali.- Que chismoso.
-¿Por qué nunca me cuentas nada? Estuvimos en el mismo útero y me tengo que enterar de tus chismes por tu super caliente mejor amigo y no por ti.- dice ofendida. No entiendo como hace para que salgan tantas palabras de su boca sin que se equivoque.
ESTÁS LEYENDO
Mister Russo. [✓]
Romansa"- ¿Besas a todos los extraños con los que te cruzas? Ahora puedo confirmar que no tienes vergüenza. - se acerca peligrosamente." "-Pues para ser un viejo arrogante besa usted muy bien. - Ignoro su pregunta." "-Gracias a tu manera tan descarada de...