Dominik
Me estoy volviendo loco.
No sé lo que me sucede pero no dejo de pensar en esa chica que paso la noche en mi casa, ¡en mi cama! Y ni siquiera se su nombre, no soy de ese tipo de hombres pero en verdad no la he podido sacar de mi mente desde esta mañana que salió de aquí.
He pensado en buscarla pero ni siquiera le pregunte su nombre, no sé nada de ella, solo que no tenía acento de ser de Grecia, apostaría a que es alemana pero ese dato no me sirve de nada. Decido llamar a Lycaos y ver si dos cerebros piensan mejor que uno, pero mientras escucho los tonos, siento que cada vez me voy a arrepentir más de esta llamada.
-Hola.- digo mientras acomodo mi ropa y recojo los papeles de mi escritorio.
-¿Para qué me necesitas? ¿Ya decidiste que quieres algo conmigo? Lo siento, Dominik, pero ya no me interesas.- Lycaos siempre ha insistido en molestarme con eso aunque realmente ninguno de los dos es gay.
-Necesito que me ayudes a conseguir un detective privado, necesito saber más cosas de alguien.- le digo mientras reviso un correo que me acaban de mandar.
-¿Y podemos saber quién es ese alguien?¿es una mujer guapa? Hoy vi una chica muy linda en mi vuelo hacia Alemania. Tenía unos ojos increíbles.-Escucho como mueve unas cosas y parece que algo acaba de caer.
-De hecho, si, es una mujer con quien estuve anoche y no logro sacarla de mi mente.- respondo con notable fastidio en mi voz.- Además ella también tenía unos ojos irreales y era muy hermosa, casi como una princesa.- digo recordándola mientras se tomaba un té.
-Imagina que estamos hablando de la misma persona y no lo sabemos, deberías describírmela para salir de dudas porque esto no puede ser coincidencia.- procedo a describirle a la chica y, de paso, todo lo que paso cuando estuvo en mi casa.
-Pues a decir verdad si suena a la misma persona e iba en un viaje a Alemania. Ella me dijo su nombre pero no lo recuerdo bien, solo que su apellido era Heim.- ¿Heim como Heim industries? Lo dudo mucho, esa chica por supuesto no se veía como se suelen ver las chicas de su estatus, se veía más despreocupada. Lycaos me saca de mis pensamientos cuando sigue hablando.- Aunque lo único que no me cuadra es como te trato, esa chica fue muy dulce conmigo, aunque el tipo que venía con ella no se veia tan amigable. Tal vez era su novio y estaba celoso.- ¿Novio? No puede tener novio, esa chica me interesa.
-Pues no se si sea la misma pero, ya que tienes su apellido, busca a un detective que encuentre todo lo posible sobre la futura heredera de Heim industries.
-Como mande mi comandante.- dice e imagino como hace la expresión como si estuviera en el ejercito. Lycaos es todo un chiste y agradezco que sea mi mejor amigo aunque el idiota a veces me harta.
Cuelgo y continuo viendo correo hasta que paro en uno que me llama la atención, al parecer Heim industries tendrá una gala para presentar a su nuevo proyecto, y con ello, la entrada de una persona muy importante que al parecer no quieren mencionar porque no lo encuentro en ningún lado de la invitación. Supongo que iré porque la conversación con Lycaos me ha dejado con curiosidad, además, debo ir para ver que tiene planeado ese conglomerado y poder superarlos. Me arden las venas de pensar que soy el #2 gracias a esa empresa, pero estoy seguro de que eso no será así por mucho tiempo.
Me dispongo a seguir trabajando hasta que llega la hora en la que tengo que salir a mi vuelo, he estado dos meses en Grecia para supervisar una sucursal nueva que se ha abierto ahí y hoy vuelvo a Alemania, que aunque no es mi país natal, he pasado la mitad de mi vida ahí ya que mi padre sentó las bases de la empresa en Alemania y yo iba y venía hasta que decidí mudarme allí para coger las riendas y ser el presidente de la empresa, por eso tengo perfecto dominio del italiano, el inglés y el alemán.
ESTÁS LEYENDO
Mister Russo. [✓]
Romance"- ¿Besas a todos los extraños con los que te cruzas? Ahora puedo confirmar que no tienes vergüenza. - se acerca peligrosamente." "-Pues para ser un viejo arrogante besa usted muy bien. - Ignoro su pregunta." "-Gracias a tu manera tan descarada de...