Despierto como nueva bajo las suaves sabanas de mi cama con un lindo olor inundando mi ser. Por unos minutos me permito ser una persona diferente, una persona sin problemas y sin preocupaciones. Pero sólo por unos minutos porque la vida debe seguir.
Noto que estoy sola en la cama, por lo que asumo que Mason tuvo que salir a hacer lo que sea que haga él para comer, así como yo, no es como tal parte de la organización en cuanto a misiones, aunque de vez en cuando participe en algunas al igual que yo. Pero siempre ha desempeñado un cargo importante al ser mi mano derecha, tiene la misma autoridad que yo y muchas veces hace mi trabajo, aunque una y mil veces le he dicho que no es necesario.
Con pena en el alma, me alejó de mi cómoda cama y noto que son las 11:00 A.M., suelto un bostezo mientras me estiro y pienso en que ponerme. Sabiendo los planes que tengo para hoy, pienso en ir lo más perrita posible para que el maldito de Dominik vea lo que se perdió. Abro la ducha para que se empiece a calentar el agua mientras empiezo que reproducir la playlist de despecho que me enseñó Lucia en una de las veces que nos pusimos a hornear juntas. Empieza a reproducir Si Se Fue Se Fue de Francy y no puedo sino reír ante la cruel coincidencia del destino.
Empiezo a cantar para soltar mis preocupaciones, hay muchas palabras que no entiendo así que hago lo posible y estoy segura de que se debe escuchar muy mal, pero eso poco me importa. Me sigue doliendo esta vida y la otra pero no puedo simplemente ahogarme en el dolor como si no hubiera un mañana, siempre me han dicho que no es muy sano pero prefiero tragarmelo y seguir como si nada.
Recuerdo enviarle un mensaje a Lucia, la guapa mucama que me ha cuidado toda la vida como si fuera mi madre, para que suba y me ayude a alistar mi maleta para mi viaje sin boleto de regreso. Recuerdo siempre haber sido terrible para hacer mi maleta porque siempre olvidó la mayoría de lo que debería llevar y aunque siempre podía comprar lo qu había olvidado, Derek me había enseñado que por más que no tuviéramos problemas con el dinero tampoco debíamos desperdiciar.
Cambia la canción a Murio El Amor de Paola Jara, la cual también me dedico a cantar a todo pulmón mientras pongo una mascarilla sobre mi cabello. Pasan los minutos junto con las canciones, hasta que decido que estoy lo suficientemente limpia y es hora de salir del baño. Me envuelvo en una toalla y abro la puerta, encontrándome con la sonrisa burlona de Mason.
-¿Nos pusimos agresivos hoy, no?- rápidamente bajo los ojos a la bandeja llena de comida que tiene, junto con un sobre en los que meten papeles importantes.
Me pongo ropa interior y una bata de seda para poderme sentar sobre la cama y comer junto con Mason mientras vemos The Devil Wears Prada que es una de nuestras películas favoritas.
Una vez terminamos la comida, me pasa el sobre que solo contiene una USB y un papel con un dibujo de una mano con el dedo del medio parado firmado con el nombre de Mason. Río ante el gesto y le agradezco con un abrazo.
-Debes ponerte algo que robe todas las miradas, necesitamos que la gente se rompa el cuello por no parar de verte.- dice mientras se para de la cama y va hacia el clóset. Dejo que haga de las suyas mientras me hago un maquillaje natural con un efecto de piel mojada.
Mason sale con un vestido rosa con estampado floral como de una princesa, con una abertura en la pierna que deja al descubierto uno de mis tatuajes favoritos. Me pongo unas sandalias blancas a juego y me siento lista para salir a romper corazones.

Me dejó mi cabello suelto para que de seque al aire libre y me apresuro a seguir a Mason hacia la camioneta y nos encaminamos hacia RUSSO TECHNOLOGY.
ESTÁS LEYENDO
Mister Russo. [✓]
Romance"- ¿Besas a todos los extraños con los que te cruzas? Ahora puedo confirmar que no tienes vergüenza. - se acerca peligrosamente." "-Pues para ser un viejo arrogante besa usted muy bien. - Ignoro su pregunta." "-Gracias a tu manera tan descarada de...