Hoy presentamos:
"La muerte de Sam y Mikaela"
Corri lo mas rapido que pude por la avenida principal, estaba segura que me estaban siguiendo. Doble a la derecha en el siguiente semaforo y me oculte detras de un contenedor de basura localizado en un callejon sin salida que me habia topado por casualidad. Mire con cuidado la avenida principal y efectivamente me venian siguiendo, un carro deportivo color gris se paso de largo, me quede estatica al verle la marca decepticon en la parte tracera. MIERDA.
Recorde la ultima llamada de Sam antes de que la linea se cortara, los Decepticons se habian infiltrado en la base donde estaba el señuelo de la chispa suprema y la habian destruido, una ardua batalla se habia llevado entre los Autobots y los Decepticons. Megatron había estado apunto de matar a Optimus pero este había declinado hacerlo humillándole para que viera impotente como se llevaba "la chispa suprema". Por suerte en ese momento no se habia percatado del cambio, pero si lo habia hecho media hora despues de dejar la base militar.
Repase mis posibilidades, casi todos los Autobots estaban heridos de gravedad, quedaron solo el Bumblebee de esta dimension y estaba en casa con Sam y sus padres, si me estaban siguiendo eso significaba que tenian sospechas de que nosotros podriamos saber algo sobre el paradero de la chispa suprema, lo cual podía ser acertado, ya que los Autobots ya no estaban en esa base militar, los trasladaron a otro lugar, asi que no habia manera de que Megatron llegara a ellos, por lo que se iban a ir por la opcion mas logica, nosotros. A terrada me levante y corrí lo mas rapido que pude rumbo a la casa de Sam, si algo malo pasaba Bumblebee estaba con ellos, pero el no era rival para Megatron o para luchar contra varios decepticons a la vez y conociendo lo maldito que era Megatron no iba a mandar a nadie mas el mismo personalmente atenderia este asunto.
Después de correr tres calles seguidas note que el auto deportivo gris me estaba siguiendo de nuevo, si llegaba a casa de Sam con un invitado mas si mis suposiciones ciertas o no, seria un suicidio, asi que era mejor que me desvieara a un lugar donde no hubiera nadie y lo matara. Corri varias calles mas observando el panorama hasta que vi un lugar oscuro, un basurero de vehiculos que estaba debajo de un puente, por alguna razon ese lugar me recordo al puente debajo de mi ciudad donde ese maldito deceticon estuvo apunto de matarnos a mi y a Jackson. Al pasar el siguiente semaforo note que ya no habia nada de gente, asi que aproveche para activar la armadura y la lanza, eso provoco que el decepticon se transformara y comenzara a seguirme. ¡MALDITA SEA ERA MUY RAPIDO!
Debajo del puente, un grupo de chicos estaban tomando y hablando entre ellos. Trend, el ex novio de Mikaela junto con sus amigos.
-no puedo creer que tu padre sobornara al director para que te dejaran regresar antes de tiempo.- se burlo uno de sus amigos y le dio un trago a su cerveza.
El chico arrogante le sonrio.
-todos tienen un precio, me sorprende que pidiera tan poco, pense que seria mas listo con el dinero.- se burlo el rubio.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...