Hoy presentamos:
"¡¿ESTAMOS EN EL ANTIGUO EGIPTO?!"Narra Jackson:
Mire detenidamente al anciano que parecía muy sorprendido y al chico rubio que nos miraba de igual manera.
-min almustqbl?- (¿del futuro?) Exclamo el anciano confundido y nos miro a todos.
-¿qué idioma esta hablando Epps?.- exclame acercándome a el.
-no se mucho sobre la cultura egipcia, pero según yo se habla el árabe.
-de hecho es árabe antiguo.- exclamó Ratchet.- existe una diferencia entre el árabe de esta época y el actual.
Optimus extendió su mano y dejó ver a una frágil __, Observé como el anciano pareció muy sorprendido y fue corriendo hacia donde estaba Optimus.
-'amirt?!- (¡¿princesa?!) grito el anciano y llego a su lado.
-¿qué están diciendo Ratchet?- exclamó Lenox y carolina se puso aun lado mío.
-Optimus le está explicando qué venimos del futuro, mil ochocientos años en especifico. Le llamo princesa a __.
Les mire, el anciano te tomo en sus brazos y comenzó a hacerte un chequeo con su mano.
-'iinaha muejazat 'anah la yazal ealaa qayd alhaya...- (Es un milagro que siga con vida)
El anciano comenzó hacerte un examen general a todo el cuerpo y en el proceso miro toda tu vida en tus recuerdos, desde el momento en que naciste, toda tu triste infancia, cuando conociste a los Autobots, hasta tu fatídica casi muerte a manos de Skywarp, el anciano abrió los ojos y te sonrió, eras la reencarnación de la princesa Nefertari y venían de un futuro muy lejano.
-kayf alhal 'aw kayf tasir al'umura?- (¿Cómo esta?) Exclamó Optimus preocupado.
-ymknny 'an 'ushfiaha , sadruha mumazaq balkaml wabaed al'aeda' halikat , lkn yumkinuni 'iinqadhuha , 'ana muta'akidun.- (puedo curarla. Tiene desgarrado todo el pecho y algunos órganos están desechos, pero puedo hacer qué sé salve, estoy seguro)
Optimus asintió y el anciano te cargo en brazos, estaba apunto de intervenir cuando Ratchet me lo impidió.
-espera Jackson...- me grito este y le mire.
-¡si la carga se esa manera se va a desangrar!
-dice que puede curarla.- exclamó este y le mire en shock.- tranquilo, el sabe lo que hace.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...