Capítulo 42: Final de la saga entre realidades (parte 2) 🛸

654 45 35
                                    

Hoy presentamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:

"Final de la saga entre realidades (parte 2)"

Conduje por la carretera principal a toda velocidad, sin duda la ubicación que nos había dado el ejercito era una maldita trampa, me detuve a unos metros del lugar y azote la puerta del automóvil y observe el lugar con furia, aquí no había ninguna maldita base militar, ni ningún centro de investigación, en su lugar se encontraba un terreno abandonado muy grande con varios arboles rodeando el lugar, esto había sido una maldita trampa desde el comienzo, sin duda alguna el ejercito había estado coludido en toda esta farsa desde el comienzo.

Comencé a caminar por el lugar atenta a lo que podría encontrarme, al adentrarme un poco en el terreno sentí como se me paralizo el corazón por unos segundos, los cuerpos del escuadrón del capitán Lennox yacían tirados alrededor de todo el terreno baldío, junto a los cadáveres del resto de los Autobots. Caí de rodillas y comencé a llorar con fuerza, mi peor pesadilla hecha realidad, lo que había mi peor miedo se había hecho realidad, todos estaban muertos.

-no puede ser...- exclame en llanto.

Estaba paralizada por el dolor de ver los cadáveres de Bumblebee, Ratchet y Ironhide frente a mis ojos, al igual que los del capitán Lennox y el teniente Epps. Esto había sido una trampa muy bien calculada y cruel, todo tan bien planeado para que no quedara ni un testigo. Quien quiera que estuviera detrás de todo esto lo iba a torturar hasta la muerte, esto no se iba a quedar asi.

Camine entre los cadáveres de los soldados y comencé a revivir a uno por uno a los Autobots, una vez que estuvieron cconsientes me dijeron.

-no puedo creer que esto este pasando.- solto Ratchet con dolor.- nos tendieron una trampa... ellos...

-estaban coludidos con los humanos.- termino Ironhide con sarna.- un grupo de agentes nos estaban esperando aquí con un puñado de Decepticons, nos mataron a todos, no dejaron ningún testigo.

-parecía que tenían prisa.- continuo Ratchet.- no pudimos vencerlos, eran demasiados, nosotros...

-esto no es su culpa.- dije sombria.- caimos en una vil trampa.

-__- me llamo Bumblebee.- ¿Cómo están Sam y Optimus?

No pude aguntarme las ganas de llorar, estos lo notaron y supusieron lo peor.

-lo lamento tanto Be.- comente con la voz cortada.- un grupo de agentes nos sometio y Megatron llego también, ellos los asesinaron a sangre fría. Yo...- comencé a llorar con intensidad y cai al piso de la impotencia.- no pude hacer nada, los asesinaron frente a mis ojos y... me dejaron muy mal herida...

-no puede ser.- comento Bumblebee con dolor.

-¿ni siquiera Mikaela esta viva?- me interro Ratchet a lo que negué.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora