Capítulo 44: La cosa rara del espacio. 🛸

597 46 29
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy presentamos:
"La cosa rara del espacio"

UNAS SEMANAS MAS TARDE:

-¡LO LOGRE!- grite entrando al hangar de los Autobots con mi boleta de calificaciones.- ¡POR FIN SOY LIBRE!- grite con emoción.

Todos me miraron y Ratchet me dijo.

-felicidades, ya era HORA, por que mañana parten a Egipto los cuatro.

Asentí entusiasmada.

-ya compre todo lo que vamos a necesitar, bloqueador de sol, ropa egipcia y un montón de cosas mas.

Optimus me sonrió.

-no creo que vallan a ocupar todo eso.- me dijo Ironhide.- Reylight les va a proporcionar todo lo que van a necesitar.

Le mire molesta.

-y hasta ahorita ve lo vienen a decir.- le solte molesta pero este desvió la mirada.

-me alegro que hayas salido bien en la escuela.- me felicito Optimus.- sabia que no iba haber ningún  inconveniente.

Asenti y me ruborice. Pero mi rubor desaparecio al escuchar a Jackson.

-valla, valla miren a quien tenemos aquí.- me dijo este con burla y me abrazo.- ¿ya acabo tu castigo tan pronto?, no creí volver a verte hasta mañana.

-para que lo sepas mi padre me retiro el castigo el día que dieron de alta a Carolina del hospital.- comente sacándole la lengua pero este se rio a todo pulmón.

-si claro, si no hubieras estado castigada estas semanas de seguro te tendríamos aquí todos los días.- me dijo con burla.- Carolina me dijo que te volviste a escapar.- comento con burla.

Le hice una señal para que se callara, pero era demasiado tarde, Optimus le había escuchado.

-¿te volviste a escapar?- me reprendió a lo que le sonríe inocente.

-Jackson esta diciendo mentiras.- dije con un puchero haciendo cara de ángel.

Optimus me miro a los ojos, no se creía nada de lo que estaba diciendo.

-ya habíamos hablado de esto.- comenzó Ratchet ganándole la palabra a Optimus.- no puedes venir sin permiso de tus padres, si estuviéramos por nuestra cuenta no habría problema, pero como estamos bajo mandato de tu gobierno legalmente eres menor de edad y tus padres deben estar de acuerdo de que estés aquí.

-hay Ratchet vamos.- dije animada.- ¿Cuándo me han preguntado por eso cuando entro al hangar?, solo es enseñar la credencial y bingo estoy dentro.

-tu no escarmientas, ¿verdad?- comento Jackson, el era el menos indicado para decirme eso.- por eso siempre terminas en problemas.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora