El dia de hoy prendamos:
"Los meteoritos del espacio"Narra __:
-¿decías?- me contestó Jack con una sonrisa arrogante.
Rodé los ojos y Jack Hederson me abrió la puerta del camaro y entre primero. Me senté en el asiento del piloto y Jack en el de copiloto. Los dos miramos el camaro con asombro. Jamás había tenido un automóvil así de lujoso.
-bueno hay que irnos.- comente y Jack me sonrió.
El camaro arrancó a todo velocidad y comenzó a llevarnos hacia un lugar que aún no lograba descifrar. En el camino observe como varios meteoritos comenzaron a caer sobre el pueblo.
El Camaro se estacionó en la una de las carreteras del pueblo, Jack y yo viajamos del automóvil y me quedé estática al ver los meteoritos pasar por arriba de nosotros, uno callo muy cerca de nosotros hacia el sur dentro del bosque, otro hacia el sur donde había un área residencial de casas, otro hacia el oeste en el centro de la ciudad y el último cerca de un estadio de futbol. Mire a Jack y este me regreso la mirada, ambos fuimos corriendo hacia el territorio mas cercano y ahí nos quedamos pardos estáticos al ver como se transforma uno de esos robots. Era impresionante. Por alguna razón la cabeza me comenzó a doler mucho.
-¿Te encuentras bien?- me pregunto Jack Henderson preocupado.
Negué. Me desvanecí a los pocos segundos, Jack logro agarrarme y comenzó a gritarme asustado pero yo ya no le escuché.
Observé a frente de mi de a un robot gigantesco, por alguna razón sabía que era el robot de mis sueños, este me acarició en cabello con uno de sus dedos.
-¿Te encuentras bien...?.- pregunto este con preocupación.- no te hicieron daño.
Negué y por alguna razón comencé a llorar, después apareció Jack interrumpiendo el momento. Lo mire y una rabia me inundó.
-¡Eres un maldito traidor malnacido! ¡Jamás debimos confiar en ti!
Este me miro con sarcasmo.
-calmate ya te dije que lo que hice era secreto, estaba en un misión y...
Comencé abrir los ojos lentamente, ví a Jack como me estaba gritando.
-¡Oye despierta! ¡Vamos __ despierta!
Me senté en el piso y Jack me miro con preocupación.
-¿Que te paso? Hace un momento te desvaneciste ¿Estas bien?
Mire a Jack por unos segundos y pude ver cómo este me miraba con preocupación. Estas visiones ya me estaban dando miedo. Estaba había sido sobre Jack.
-s-si estoy bien...- dije algo aturdida e insegura.
Mire hacia donde había estado el robot pero ya no estaba, se había ido, mire a Jack otra vez y me ayudó a pararme.
-Hay que movernos. No se porque pero ese automóvil tuyo quiere que vallamos aún lado. -me dijo este sonriendo a lo que yo asentí y los dos regresamos al camaro.
Minutos más tarde:
El Camaro nos llevo por varias calles solitarias de la ciudad, solo podía ver la negrura de la noche, ¿Porque siempre tenía esos sueños con ese robot? ¿Y porque ahora había salido Jack? ¿Que era todo esto? ¿Que estaba pasando?
-¿Segura que estás bien?- me pregunto este mirándome algo preocupado.
Asentiste.
-ya te dije que estoy bien. Solo fue un pequeño desmayo.
Jack estaba apunto de decirme algo cuando los dos nos quedamos estaticos, el camaro nos llevo hacia un callejón donde llegaron varios autos mas, uno de ellos era un coche plateado, otro una camioneta negra, una ambulancia y el que más me llamó la atención fue un tráiler color azul con rojo, el camaro se detuvo justo delante del tráiler azul. Por alguna razón me sentiste extraña, más extraña y rara de lo habitual.
Los dos salimos del automóvil, observé a todos los automóviles, estos se comenzaron a transformarse en robots al igual que el Camaro. Me quedé estática al igual que Jack, una sensación de familiaridad me invadió, ¿Porque me sentía de esta manera? ¿Acaso todos mis sueños tenían que ver con ellos? ¿Que era lo que estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...