Hoy presentamos:
"Escapando de los Decepticons"Narra __:
-¿No te hicieron daño?- me preguntó Optimus.
Negué.
-estoy bien, me preocupabas más tu.
Alguien tosió detrás de nosotros, observé que era el secretario. Me ruborice y Optimus se levanto.
-perdon por arruinar su reencuentro pero tenemos una situación crítica aquí.- dijo el padre de Jackson.
Optimus los miro mal. No confiaba en ninguno de ellos.
-el cubo está aquí.- le dije sin pensar y este me miro.- te llevaré hacia donde está, Megatron también está aquí, es cuestión de tiempo para que vengan por el ¡Tenemos que protegerlo!
Este asintió y me puso en su hombro, le sonreí. Sabía que aún seguía sin confiar en los que estaban ahí al igual que yo. Los militares nos llevaron hacia donde estaba el cubo, cuando llegamos nos paramos en seco. Optimus se quedó mirándolo y sonrió.
-después de esto. Te prometo que protegeré tu planeta. Estoy en deuda contigo.- me dijo este y le mire.
Negué. No me debía nada. Óptimos me bajo y me dejó en el suelo aún lado de Jackson. Observé cómo este comenzó a tocar el cubo haciendo algunos movimientos con el cubo, eso provocó qué el cubo se encogiera. Lo hizo diminuto. Este se agachó a mi altura y me lo dió.
-seras la encargada de protegerlo. Así me aseguraré de proteger a ambos.
Me ruborice y Optimus lo noto ya que ví un pequeño rubor en su piel de metal.
-¡Este es el plan!- grito el militar que ví que estaba a cargo. William Lenox.- ¡Tenemos que ocultar el cubo en la ciudad de los Decepticons hasta poder sacarlo de aquí!
Mire a Optimus y no pareció poner objeción. Este comenzó a trasformarse en tráiler y me abrió la puerta. Ví como todos comenzaban a subir a los camiones de la marina. Escuche como el padre de Jackson y los demás estaban hablando de otro plan aparte pero no les preste atención y entre en Optimus. Este cerro la puerta con seguro y subió las ventanas. Jackson me miro. Sabía que tenía las intenciones de ir con nosotros pero Optimus no se lo permitió.
-aun no confío en ellos.- me dijo desde el radio.- no quiero que te separes de mí.
Asentí y dejé el cubo aún lado de el asiento.
-lo prometo. Haré lo que me digas.
Jackson me sonrió y se metió en otro automóvil, no culpaba a Optimus por no confiar en ellos, después de lo que había pasado iba a tener más cuidado con las personas con las que confiaba.
Después de unos minutos salimos de la base militar, a lo lejos en la carretera mire por la ventana, habían varios robots en la base, eran otros que no lograba identificar, de seguro eran Decepticons, me alegraba estar a casi un kilómetro de distancia con Optimus. Mire como Jack me estaba viendo por uno de los carros que estaban junto a Optimus. Este me sonrió y abrió la ventana.
-¡Valla aventura eh!
Abrí la ventana, ¿Que carajos quería?
-¿Que quieres?
-el coronel me pidió que les dijera que se quedaron varios en el cuartel, van a llamar al ejército, es probable que tengamos refuerzos.
Asentí. Me pregunte donde estaban los demás Autobots, en esta situación nos caería muy bien más ayuda, solo esperaba que nos alcanzarán después. Estaba segura que se la debieron de pasar muy mal buscando a Optimus, después eran sus amigos y compañeros. Solo esperaba verlos en la batalla.
-¡Oye de verdad quiero tomar ese café contigo!- Le mire molesta, como jodia con eso.- ¡Y perdón por lo que pasó con Optimus! ¡Espero que podamos ser amigos! ¡Eres una chica increíble y...!
Y sin más Optimus cerro la ventana y aceleró. ¿Que había sido eso? Lo mire. Pero este no me dijo nada.
-¿Que fue eso?- pregunte confundida.
Lo sentí tenso y más porque tardo unos segundos en contestarme.
-es peligroso que estén hablando en la carretera. No podemos arriesgar el cubo.
Enarque una ceja, ¿Y como iba arriesgar el cubo hablando con Jackson? No le dije nada más y continuamos nuestro camino, veinte minutos después ví a los demás Autobots en la carretera, estos al ver a Optimus se nos unieron y se fueron con nosotros, gracias a dios que nos habían alcanzado.
El camino siguió con normalidad hasta que entramos a la carrera principal de la ciudad que estaba cerca, observé a una patrulla de policía junto con otros vehículos, esta nos estaba siguiendo. Era la misma patrulla qué nos había atacado antes. Abrí la ventana y le grite a Jackson.
-¡Oye es la misma patrulla que nos atacó! ¡Y viene junto con otros autos!
Este asintió.
-¡Ya lo había notado! ¡No salgas de Optimus! ¡Nosotros nos encargaremos!
Asentí y cerré la ventana. Solo tenía que estar relajada. Nada iba a salir mal si estaba con Optimus. Observé por la ventana trasera como Ironhide y Ratchet le cerraron el camino a la patrulla, ahí se convirtieron y comenzaron a pelear, me quedé estática al ver la pelea, Bumblebee iba detrás de Optimus, nos estaba cubriendo.
Observé la pelea, Ironhide se quedó atrás peleando con la grúa, los dos se lanzaron por el puente y cayeron en la carretera. Solo esperaba que estuviera bien. Ratchet se vino con nosotros cubriéndonos, observé que Jazz iba aún lado de Bumblebee, tenía un mal presentimiento de esto, uno muy malo.
Después de veinte minutos llegamos a la ciudad sin ninguna dificultad, los militares se estacionario en medio de una de las carreteras de la ciudad y Optimus me dejó bajar. Tome el cubo y me puse junto a los militares. Optimus se transformó de nuevo junto con los demás Autobots. Ahora la prioridad era proteger el cubo y sacarlo de aquí.
-¡Escuchen!- grito el coronel Lenox.- ¡un equipo de divisiones especiales vendrá por el cubo para sacarlo de aquí! ¡tenemos que resistir hasta que se lo lleven y vencer a los Decepticons!
Optimus estaba escuchando con atención al igual que los demás. Por lo que estaba viendo no tenía problemas en que los soldados se llevaran el cubo. De pronto un avión del ejército se aproximó hacia donde estábamos. Observé que estaba volando demasiado bajo, los militares encendieron bengalas intentando hacer señales a las fuerza aérea, pero como intuí algo andaba muy mal. Optimus me tomo sin mi previo aviso y me dejó cerca de unos edificios, la nave comenzó a dispararnos, este se interpuso entre el impacto y yo, observé cómo los demás militares muy apenas alcanzan a cubrirse, me quedé estática cuando le ví caer de rodillas, me preocupaba mucho.
-¡Optimus!- le grite preocupada.
Este se puso de rodillas y me miro.
-¿Estás bien?, ¿en no te pasó nada?- pregunto con preocupación.
Negué.
-estoy bien...
Estaba apunto de preguntarle cómo estaba cuando se levanto y se fue hacia donde estaban los demás de los Autobots. Observé cómo habían varios Decepticons a lo lejos, esto se iba a poner feo.
-¡¿Que demonios está pasando aquí?! ¡Nos dispararon!- grito Lenox histérico.
Mire al coronel que tenía entendido que se llamaba William Lenox.
-¡Pilotos de efe veintidós jamás volarían bajo! ¡Son extraterrestres por eso atacaron!- grito otro de sus hombres.
Me puse de pie y mire la situación, si no ponían el plan en marcha todo iba a estar perdido. Mire a Optimus y observé cómo este comenzó a pelear contra uno de los Decepticons, los militares comenzaron a dispararles. Aferre la chispa suprema a mi pecho, todo está guerra se estaba dando por este cubo que ahora estaba en mis manos.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...