Capítulo 48: Revelaciones de mi origen. 🛸

478 31 15
                                    

Hoy presentamos:"Revelaciones de mi origen"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Revelaciones de mi origen"


-ey... Despierta...- exclamó una voz, el chico comenzó a moverme con violencia.- ¡despierta!

Abri los ojos se golpe, sentí como me di un buen golpe en la cabeza con la pared.

-uy perdón... - se disculpo.

Me toque la cabeza con dolor y mire al chico, este venía con un traje negro y corbata, además traía puesta una máscara de Scream, le mire confundida.

-me dolió... - me queje. - ¿Qué me paso?- pregunte tratando de recordar lo que había pasado antes.

-bueno... En términos generales te secuestre. - dijo el chico con voz alegre.- de nada por cierto.

-¿como qué me secuestraste?- dije confundida.- ¡¿quien carajos eres?!

-qué mal educada eres, todavía qué te ayude con... - este callo de golpe. - olvidalo, ¿tienes dolor de cabeza o algo?

Le mire detenidamente. Esa voz...

-¿imhotep?- pregunte a lo que el chico se levantó.- ¿Eres tu?...

-¿imho qué?- dijo este haciéndose el confundido.- creí que me estas confundiendo...

Me levante tocándome la cabeza aun me dolía.

-si ahora no se si te duele la cabeza por la magia que aplique a tus recuerdos o por el golpe que te di.

-¿magia?- pregunte confundida y me puse a la defensiva.- ¿Quién eres?

-ah... bueno...- comento el chico, este tomo mi mano y me quito el brazalete.

Comence a forcejear con el.

-¡¿QUIEN CARAJOS ERES?!- le grite tratando de recuperar el brazalete.

-tranquila soy mismo chico que te dio la carta aquella vez, no soy tu enemigo, yo soy tu...

Active la lanza y comencé a tratar de cortarlo con ella.

-¡mira no me das nada de confianza!- le grite.- ¡regrésamelo o te juro que no la cuentas!

El chico comenzó a correr, lo comence a seguir con la lanza en manos, observe que este le estaba moviendo al brazalete.

-¡regrésamelo!

El chico corrió mas rápido en dirección al piso inferior del centro comercial.

-¡no soy tu enemigo Nefertari, escucha yo estoy de tu lado, conozco a los Autobots!

Entrecerre los ojos.

-¡ellos jamas te han mencionado y todo eso de la carta que me diste me da mala espina!- le grite.

Ambos pasamos corriendo enfrente de mi tía y Carolina, ellas habían estado buscándome, al verme correr detrás del chico de traje con la lanza en manos se quedaron atónitas.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora