Hoy presentamos:
"La traición de un conocido"Narra __:
Mire el dibujo, estaba apunto de buscar los lentes cuando una sombra se asomó por la ventana provocando que me asustara, era Optimus. Abrí la ventana y lo vi.
-¿Los encontraste?
Negué.
-los estoy buscando, creo que están en...
De pronto sentí como la casa tembló y las luces se apagaron de golpe ¡¿Que demonios había sido eso?! Me asome por la ventana y ví que Ratchet estaba tumbado con el cableado que conducía la luz a todo el pueblo ¡¿Que demonios estaban haciendo?!
-¡¿Que demonios están haciendo?!- grite histérica.
-¡Sentí cosquillas!- grito Ratchet.- deberías de intentarlo Ironhide.
Ironhide lo miro.
-no gracias, pareces un estúpido Ratchet.
Los mire con irá. Optimus lo noto y los regaño. Estaba apunto de estallar cuando el cuaderno se me callo al jardín, Optimus logro agárralo con su gigantesca mano, este miro el dibujo algo confundido.
-se parece mucho a mi.- comento este.
Lo mire a los ojos y este me miro. La verdad es que si, eran casi idénticos ¿Será que Optimus eran el robot de mis sueños? Este me dió el cuaderno y me miro a los ojos, ¿Porque me sentía así? ¿Que era este sentimiento en mi pecho?
-¡Optimus deja de coquear con la chica Emo o se nos hará tarde!- grito Jack llegando al jardín
Este lo miro mal al igual que yo, ¡¿Coqueteando?! ¡Maldito idiota! Retire la cara de la ventana para ocupar mi rubor ¿De verdad me había ruborizado?
Seguí buscando los lentes hasta que ví el empaque junto a uno de los libreros, estaba apunto de agarrarlos cuando mi padre abrió la puerta de mi cuarto, fuí corriendo hacia la puerta y la cerré antes de que pudiera ver a Optimus.
-¡No sabes tocar!- grite histérica.
-¿Estás bien? Se calló un transformador y no hay luz...
-estoy bien papá solo se fue la luz.
Mire a Optimus, este me miro y se retiró de la ventana, le hice una seña que ya había encontrado los lentes y este la captó ya que lo perdí de vista.
Le abrí la puerta a mi padre y este entro, traía una linterna, atrás de el estaban Carolina y su esposa.
-necesitamos hablar.- me soltó mi padre sin rodeos.
Hice una mueca y tome los lentes del librero. Sonrei con victoria, ahí estaban, vi el grabado de los lentes, de verdad se parecían a los signos que Optimus y los demás traían pintados en diferentes partes de su cuerpo metálico.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...