Hoy presentamos:
"¡COMIENZA LA TRAVESIA!, ¡DE REGRESO AL ANTIGUO EGIPTO!"TRES DIAS MAS TARDE: (HANGAR DE LOS AUTOBOTS)
Jackson y yo entramos al hangar de los Autobots, llevándonos las miradas de algunos militares, les dimos los buenos días y Jackson dejo mi mochila sobre el piso mirando el lugar, y en particular a alguien en especifico. Los tres últimos días habían sido un desastre, tuve que unirme a la brigada de limpieza de los militares para limpiar la base y para eliminar las partes restantes del virus, aun la base no estaba totalmente limpia, pero no podía quedarme mas tiempo ayudar, era indispensable comenzar a movernos para recolectar los fragmentos de la chispa suprema, ya que contábamos con pocos meses para regresar la chispa suprema y asi no alterar nuestro futuro.
-¿no es el hermoso el día?- comento este suspirando.
Le mire confundida, ¿se sentía mal?, trate de hacerle reaccionar.
-tierra llamando a Jackson.- comente pasándole mi mano por los ojos pera hacerle reaccionar, pero este seguía embobado mirando a la planta baja del hangar de los Autobots.
Seguí su mirada y esta se detuvo en una cadete, la mire con atención, estaba de espaldas para mi pesar.
-creo que alguien esta enamorado.- le moleste con una sonrisita de burla. Esto me olía a venganza.
-si, creo que lo estoy.- admitió mirando a la chica cosa que no me sorprendió. Suspire.
-creo que nunca la había visto.- comente tratando de mirarle el rostro.
-es nueva.- solto este con un suspiro.- ingreso apenas ayer y... No vas a creerme lo bien que encajo en solo un día, todos están encantados con ella, incluso algunos de los Autobots, menos Optimus, Ratchet y Ironhide, ya sabes como son.
Me puse las manos en la cintura, vaya, si les agradaba a los Autobots en tan solo un día, debía de ser amable y servicial esta chica.
-que raro que no la vi ayer.- dije confundida.- estuve un buen rato en el hangar.
-bueno, es que tu te fuiste con Optimus en la tarde y... nos la pasamos todo el día juntos.
Me reí, asi que por eso, no lo había visto al muy idiota. Carolina entro al hangar de los Autobots con sus cosas y se puso junto a mi. Observe como la chica volteo y me quede de piedra con la boca abierta, esa chica era...
-creo que es el amor de mi vida. No se, es muy amable y hermosa.
-no puede ser.- solte impresionada al ver lo parecida que era a la hermanastra de Nefertari, eran como dos gotas de agua.- esto debe ser una maldita broma.
Jackson me miro con diversión y paso su brazo por mis hombros.
-vaya, vaya, no creí que fueras celosa princesa.- se burlo Jackson.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...