Hoy presentamos:
"El príncipe Ramsés"Seguimos derecho hasta llegar a las puertas del castillo, una vez en las puertas, los guardias nos abrieron y nos dejaron entrar.
Avanzamos unos metros más hasta llevar a las puertas del palacio, ahí habían varias sirvientas esperándome, y en el centro una chica de cabello castaño en el centro esperándome. Imhotep al verla susurro.
-para la suerte qué nos cargamos.- exclamó este y le mire confundida.
-¿de que estas hablando?- le pregunte confundida.
-ves a esa chica de cabello castaño.- Me la señaló discretamente a lo que asentí.
Esta iba vertida con un vestido egipcio parecido al mío solo que en color violeta y tenia una tiara pequeña con algunas piedras preciosas en el centro.
-aja.- le dije Confundida aun.
-ella es la princesa Berenice, es la hija de la actual esposa del Faraón, la reina Bunefer, díganos qué ellas dos son enemigas a muerte, ten cuidado en como hablas con ella.
-¿y que se supone que debo decirle?
-solo actúa cortante con ella y hostil, igual que lo hiciste con los guardias. No la mates ni nada por el estilo.
Le mire incrédula, estaba exagerando.
-estas exagerando.- le dije sería a lo que este me sonrió.
-solo no hagas nada imprudente.
Suspire. Lenox y su equipo se detuvo enfrente de la entrada del castillo, desendi del transporte junto con Carolina e Imhotep, la chica bajo las escaleras del palacio con furia, esta se acerco a mi y me dio una bofetada.
Todos se quedaron sin habla y esta me tomo del hombro con fuerza.
-¿como osas a llegar tarde a tu pedida de matrimonio?- me reprochó con enojo, Observé qué a su espalda, detrás de las sirvientes estaba una señora joven de unos treinta años, esta comenzó a bajar con furia también por los escalones y exclamó.
-tu padre lleva dos horas esperándote.- exclamó la mujer con furia.- ¿Cómo te atreves a desaparecerte a tres horas del banquete? Sabias perfectamente que el príncipe Ramses y su padre estaban aquí. ¡COMO TE ATREVISTE A DESOBEDECER AL FARAÓN!- me grito con furia.- ¡Y TODO PARA LARGARTE DE NUEVO TRAS ESE MALDITO ROBOT!
Me quede de piedra. ¿maldito robot?, ¿estaba hablando de Optimus?
-yo no...- exclame sin saber que decir.
-¡NO ME MIENTAS!- grito la reina con furia.- ¡NOS LLEGO UN REPORTE DE LA BASE DE LOS DECEPTICONS EN DONDE DECÍA QUE HABÍAS ESTADO ALLÍ! EXIGISTE VER A OPTIMUS PRIME PERO ESTOS NO TE DEJARON ENTRAR.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...