Hoy presentamos:"¡¿ESTAMOS EN OTRA DIMENSIÓN?!"
-¡Decepticons retirada!- grito Megatron y huyo volando antes de que Optimus o Bumblebee lograran capturarlo.
Este salió volando destruyendo a varias naves en su camino. El chico y yo salimos de la tienda varios minutos después. Bumblebee se dejó caer en la calle cansado, yo corrí hacia donde estaba al igual que el chico.
-¡BUMBLEBEE!- gritamos al mismo tiempo y este nos miró.
-¡tus piernas!- grito el castaño- ¡¿cómo es que lograste recuperarlas?!
Bumblebee y yo le miramos confundidos, desactive la armadura y mire a Optimus, este nos estaba viendo de igual manera. Para mi gran sorpresa unos segundos después apareció el equipo de Lennox junto con una chica de cabello negro y junto a Bumblebee, pero un Bumblebee que estaba sentado en una grúa sin pies, me quede en shock al igual que Be.
Este se puso en pie, todos miraron a los dos Autobots amarillos sorprendidos. Miré a mí Bumblebee y le dije.
-¡¿a dónde diablos nos mandó Ratchet?!- grite desesperada, Bumblebee no me hizo el más mínimo caso ya que estaba en shock mirando a su doble.
En tu dimensión original: (con los demás)
El hangar de los Autobots estaba prácticamente en llamas, varios militares al igual que parte de los Autobots estaban tratando de apagar el incendio que había dejado la máquina del tiempo.
-¡todo parece indicar que si los adsorbió el portal!- grito Ratchet desesperado.
Jackson estaba en shock al igual que el resto de los Autobots, todo había pasado tan rápido.
-¡¿pero siguen con vida?!- grito Optimus desesperado pero Ratchet no le contesto.
Era imposible saberlo teniendo en cuenta en las condiciones en las que estaba el portal.
-si logramos contener el incendio me llevara varios días en saber su paradero si es que siguen con vida, pudieron haberse desintegrado cuando cruzaron el portal, o incluso explotado, pero dudo lo último ya que no hay rastro de ellos.- comento Ratchet con preocupación y corrió junto a los demás. El hangar era un completo desastre.
Jackson miro el portal y a los Autobots, todo había sido su culpa, si no te hubiera estado molestando en esos momentos... si no hubiera sido un idiota... por su culpa muy probablemente tu y Bumblebee estaban muertos, este se dejó caer en el piso y comenzó a llorar, tú te habías sacrificado por él, si de verdad estabas muerta el jamás iba a perdonarse por haber sido un imbécil contigo.
En la dimensión alterna: (contigo y los demás)
CUATRO HORAS MAS TARDE:
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...