Capítulo 29: Skywarp vs Optimus Prime. 🛸

646 57 50
                                    

Hoy presentamos:"Skywarp vs Optimus Prime"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Skywarp vs Optimus Prime"

-¡eres una maldita miserable toda tu familia y tu!- me maldijo esta.- ¡por tu culpa mi padre y mi hermano están muertos!

Me quede paralizada ante las palabras de la niña, esta me miro con odio y asco. Le tape la boca de nuevo al escuchar los murmullos de los guardias. ¿Dos Cybertroneanos estaban peleando afuera?, esto me olía muy mal, algo debía estar pasando con los Autobots estaba segura, lo presentía; tenia que apresurarme a llegar con ellos; seguí escuchando murmullos en el pasillo hasta que se dispersaron, la niña volvió a soltarse de mi agarre y esta exclamo.

-¡ojala nunca hubieras conocido a Optimus y a ninguno de nosotros! ¡ojala nunca hubieras nacido maldito demonio!- me grito con ira.

Le mire molesta y le metí un golpe en la cabeza que hizo que la niña se fuera de boca al piso, esta se toco la cabeza llorando, le había dejado un pequeño chichón por el golpe.

-en primera no me llames demonio y en segunda deberías de estar agradecida conmigo porque te salve la vida.- le reproche.

-¡eres una sínica Nefertari!- me grito llorando y se me fue encima otra vez pero alcance a quitármela de nuevo antes de que me sacara los ojos.

-haber cálmate.- le dije molesta y abrí la puerta para ver si los guardias se habían ido, y efectivamente, se habían ido. Le mire, Optimus y los demás me habían advertido que no me metiera con los acontecimientos del pasado, pero por ninguna manera iba a dejar que mataran a la niña y mas sabiendo que Nefertari era la culpable de la muerte de su familia. Apreté los puños con fuerza al pensar en todo el sufrimiento que tuvo que pasar esta niña minutos antes de que yo llegara, no me importaba si esta acción mía cambiaba el futuro, no la iba a dejar sola.

-escúchame, se que esto te va a parecer sorprendente.- le dije y le mire.- pero yo no soy Nefertari, me llamo __, y vengo de tres mil años en el futuro, así que no tienes porque desconfiar de mi porque no te hare daño.

Esta me miro incrédula y después con ira, creía que me estaba burlando de ella.

-¿que vienes de tres mil años en el futuro? ¡acaso quieres verme la cara de estúpida! ¡ya vasta con tus juegos e intrigas que no es divertido!- me grito enfurecida a lo que me encogí de hombros, diciéndolo de esta manera la verdad si era poco creíble. Suspire.

-se que es poco creíble pero es la verdad.- abrí la puerta, tenia que llegar a la habitación de Nefertari lo mas antes posible, si los guardias nos encontraban, estábamos jodidas.- ven conmigo, te juro que te protegeré.

La niña retrocedió con miedo y me miro con desconfianza, suspire y la cargue a la fuerza, iba hacer imposible que me creyera por el momento, lo principal por ahora era ponernos a salvo a las dos. Sali corriendo con ella a toda velocidad hacia la habitación, recorrí varios pasillos esquivando a los guardias, cuando estuve a un pasillo de las escaleras me pare ante la presencia de algunos guardias, ahí solté la boca de la niña y le hice un seña para que se callara, esta pareció captarla ya que no hizo el mas mínimo ruido.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora