Hoy presentamos:
"Los Decepticons se movilizan"
Una hora y media mas tarde:
El camino transcurrió en total silencio. No sabía cómo sacarle platica al Optimus de esta dimensión, y a pesar de ser exactamente igual al mío, era como si estuviera con un completo extraño. De verdad que esta situación era de bastante extraña.
-¿lograron detener a Megatron?
Optimus se quedó en silencio un par de segundos dudando si contestarme, pero al final lo hizo.
-Negativo, aun no tenemos ningún indicio sobre su ubicación, ni de ninguna de sus aliados.
Baje la vista. Qué Megatron hubiera escapado era en parte nuestra culpa, si no hubiéramos llegado en el momento del combate final contra este, muy probablemente Sam y Optimus no hubieran terminado con él, cómo lo venía suponiendo desde nuestra repentina llegada, nuestra intervención había cambiado los acontecimientos de esta línea del tiempo muy probablemente.
-lamento mucho que nuestra llegada haya causado todo este desastre.- me disculpe algo apenada.- si no hubiéramos intervenido con su batalla muy probablemente tú y Sam habrían derrotado a Megatron.
A Optimus le tomó por sorpresa mi disculpa.
-no es su culpa qué nada de esto haya pasado, además, nada nos garantizaba qué sin su intervención hubiéramos podido detener a Megatron, su llegada nos dio otra oportunidad para ganar la guerra.
Negué, yo no estaba muy convenida de eso.
-no creo que nuestra llegada fuera sido algo bueno, solo prolongamos su lucha contra los Decepticons.
-¿Porque dices eso?
Comencé a contarle a Optimus sobre como con ayuda de los Autobots habíamos derrotado a Megatron, también le expliqué que tenía la teoría de que tal vez si no hubiéramos llegado Sam y el habrían vencido a Megatron de la misma manera en la que Optimus y yo lo habíamos derrotado.
-aunque tu teoría hubiera sido acertada, ya no hay nada que podamos hacer.
Asentí y suspiré. Tenía razón. Pero no podía dejar de sentirme culpable por ese hecho.
-quería hacerte unas preguntas acerca de tu dimensión.- comento a Optimus llamando más mi atención.- más específicamente del motivo por el cual querrían viajar tres mil años al pasado.
Me encogí de hombros, a este punto suponía qué Bumblebee ya les había contado algo de nuestros motivos.
-bueno, es una larga historia, pero para resumirla nosotros viajamos a esa época para derrotar a un Decepticon llamado Skywarp, él quería asesinarte a ti ya mi versión de esa época, para cambiar ciertos acontecimientos y así sumergirnos en un futuro liderando por los Decepticons y...- este me interrumpió.
-¿tu versión de esa época?, ¿qué quieres decir con eso?
Mire por la ventana. No quería hablar de Nefertari.
-no quiero hablar de eso Optimus.- le conteste sería, cosa que le sorprendió.- pero... lo único que te puedo decir es que para detener a Skywarp, el Optimus de mi dimensión tuvo que robar la chispa suprema de esa época y... en un accidente los fragmentos que quedaron esparcidos entre el pasado y el futuro, nuestro objetivo era construir la máquina para viajar al pasado y recolectar los fragmentos, pero gracias a un accidente ocasionado por Ratchet terminamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...