capítulo 8: Optimus capturado. 🛸

1.7K 148 33
                                    

Hoy presentamos:"Optimus capturado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Optimus capturado"

Mire a Optimus asustada, ¿Y ahora que se suponía que íbamos hacer? Este miro a los Autobots y les ordenó.

-¡Autobots retirada!

Estos comenzaron a trasformarse y salieron a toda velocidad del lugar. Optimus se gacho a mi altura y me tendió la mano.

-sube, yo te protegeré.

Lo mire y su mirada me tranquilzo, me subí a su mano y este salió corriendo. Optimus corrió por varias calles y esquivo a varios automóviles mientras huía de los helicopteros, este me subió a uno de sus hombros.

-sujetate bien.

Asentí y me agarre de su hombro lo más qué pude.

-¡si!

Ví como a lo lejos nos iba persiguiendo un helicóptero, honestamente tenía mucho miedo que capturaran a Optimus, ¿Que iba a hacer yo si le hacían daño? No iba a poder tolerarlo. Optimus giro por una calle y se oculto del helicóptero, este se oculto debajo de un puente, quedo sujetado al puente.

-¡Sujetate bien!- me grito este.

Me agarre a él con todas mis fuerzas, el helicóptero paso por debajo de nosotros, estaba apunto de agarrarme de otra parte de su hombro cuando pise mal y me resbale, comencé a caer por el puente, Optimus tuvo que soltarse para sostenerme y los caímos al canal que estaba debajo del puente. Optimus me protegió con su mano impidiendo que me lastimara.

Escuche los carros de los agentes acercándose, Optimus me dejó en el suelo y me miro.

-huye de aquí. Llévales los anteojos.

-¡No voy a dejarte aquí! ¡Jamás lo are!

Este me miro y me tocó el cabello con uno sus dedos.

-me recuerdas tanto a ella.

Lo mire estica, ¿Le recordaba a quien?

De pronto uno de los helicópteros lanzó un gancho y atrapó la mano de Optimus, otro Helicóptero hizo lo mismo, eso hizo que lo mandarán al suelo.

-¡Optimus!- grite con decesperacion. Estaba apunto de ir con el hasta que alguien me tomo de los hombros.

-hola de nuevo.- me dijo Jackson con arrogancia.

-¡Eres un maldito! ¡Liberenlo ya!- le grite histérica.

-te dije que el que ríe al último, ríe mejor.

Este me esposo, le metí una patada en la pinerna pero este no me soltó. Cai al suelo al ver como los agentes terminaron de dormir a Optimus.

-¡Suéltame! ¡Por favor no le hagan daño!- grite con todas mis fuerzas pero Jack solo se estaba riendo.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora