Hoy presentamos:
"La subasta"-te dijimos Raytight y yo que no puedes acompañarnos, es muy peligroso Arsinoe, anda, regresa con el anciano, debe de estarte buscando.
Esta negó.
-¡me rehusó!- dijo decidida.- yo voy ustedes.
Imhotep le miro con desaprobación.
-no voy a permitir que te pase nada Arsinoe, eres muy pequeña para acompañarnos, además sabes muy bien que estas en cubierto con nosotros, si algo te pasa...
-voy a estar bien, por favor déjame acompañarles, quiero ayudarles...
Imhotep enarco una ceja y esta bajo su cabecita ruborizada.
-bien, es que quiero ver a Optimus, se que si viajan en algún momento se toparan con el, Optimus me prometió que iba a investigar sobre la situación de mi pais y... no hemos sabido nada de el, estoy preocupada.
Imhotep suspiro y se toco la frente frustrado.
-ya hablamos de esto, Optimus esta ocupado, estoy seguro que cumplirá su promesa, pero hasta que eso pase deberás permanecer en el templo, actualmente tu pais es el enemigo numero uno de Egipto, si te atrapan tu... serás ejecutada, o utilizada como moneda de cambio con tu pais, estoy seguro que tus hermanos y tu madre están bien, no te preocupes.
La niña no quito su mirada decidida, suspire y me baje de la alfombra, pase de largo a Imhotep y cargue Arsinoe y la subi sobre la alfombra.
-okey, entiendo tu situación, entonces vendrás con nosotros.- dije con una sonrisa. Imhotep comenzó a reclamarme.- ya cállate, si algo pasa yo misma la protegeré, solo quiere saber algo sobre su familia, entiendo la frustración que siente, no seas egoísta.
-no soy egoísta, solo estoy intentando protegerla, Egipto esta apunto de entrar en guerra con su pais, las cosas están muy tensas, no tienes idea de lo que se avecina.
Recordé la vez que nos conocimos, mire a la niña con compasión, por lo menos le debía esto, aunque yo no fuera la causante directa, nunca me iba a perdonar lo que le había pasado a su padre y a su hermano.
-yo la protegeré, su objetivo es ver a Optimus para saber que paso con su familia, si dice que nos encontraremos con el entonces deja que venga, todos estamos en cubierto aquí, que ella venga no va a cambiar las cosas.
Imhotep suspiro frustrado.
-nos dirigimos hacia el lugar mas peligroso de Egipto, al lugar mas grande de venta y trafico de humanos de todo el pais, no estas consiente del peligro que corremos.
-no me digas.- le solte con burla.- ¿y cuando nos dirigimos a rescatar a Optimus de la prisión de los decepticons no era peligroso?, la dejaste venir entonces.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...