capítulo 12: Regresando al sector 7. 🛸

1.3K 132 35
                                    

Hoy presentamos:"Regresando al Sector 7"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Regresando al Sector 7"

Narra __:

Mire a Bumblebee, este me sonrió y me senté aún lado de el. Según el coronel Lenox pronto vendría un equipo de limpieza y transporte para nosotros y para llevarse a Bumblebee, este le había pedido a Optimus si podía quedarse conmigo y este había accedido, me alegraba que Bumblebee se fuera conmigo a mi casa así no estaría sola todo el tiempo. Después de una hora llegaron los helicópteros y transporte de Bumblebee, todos habíamos acordado regresar al sector siete para quedarnos ahí y ver los daños, más que nada iban a asilar a los Autobots un tiempo ahí mientras los trasladaban a otro lado.

Jackson se adelantó hacia uno de los helicópteros, estaba apunto de alcanzarlo cuando mire a Optimus, este estaba supervisando a Bumblebee, necesitaba una reconstrucción de pies total por lo que había dicho Ratchet.

-¿En cuanto tiempo crees que se recupere?- pregunte curiosa.

Este me miro.

-en un par de días. O eso me dijo Ratchet.

Sonreí. En unos días Bumblebee se iría conmigo.

-¿puedo ir contigo de regreso a la base?- le pregunté inconscientemente.

Este me miro sorprendido pero su mirada se ensombreció al escuchar la voz de Jackson.

-¡Oye qué haces chica emo hay que irnos! ¡tus padres te están esperando en la base!

Mi mirada se ensombrecio. ¿Mis padres? Por mí bien físico y sicológica era mejor que fuera con Optimus.

-¡Los veré en la base! ¡Me iré con Optimus!

Jackson no dijo nada más y cerraron la puerta del helicóptero.

-¿Segura que no quieres irte con el?- me preguntó Optimus serio.

Lo mire, ¿Estaba molesto? ¿Pero porque? Si hace unos momentos estaba bien.

-no. Me quedare aquí contigo. Me sentire más cómoda irme contigo que en un helicóptero.

Además si llegaba con mis padres muy rápido iba a estar castigada hasta el año tres mil y eso no me convenía. Además me iban a matar.

Después de unos minutos el equipo que iba llevarse a Bumblebee estuvo listo al igual que Ratchet y Ironhide, Optimus se transformó en camión de nuevo y me abrió la puerta, entre adentro de él y me senté en el haciento de copiloto, este cerro la puerta y arrancó. Optimus estuvo conduciendo por un rato en silencio hasta que dije.

-¿Se irán del planeta?- pregunte temerosa al pensar que jamás lo volvería a ver.

Este tardo unos segundos en contestarme, los más largos de mi vida hasta ahora.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora