Capítulo 43: El hospital embrujado. 🛸

626 45 11
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy presentamos:

"El hospital embrujado"

AL DÍA SIGUIENTE:

(LUNES 6:20 AM)

-¡__ levántate o se te hará tarde!- me grito mi padre desde el otro lado de la puerta.

Abrí los ojos lentamente, mire a mi lado y mire mi teléfono, la alarma no había sonado, bostecé y avente a Cuack del otro lado de la cama, ¡porque como siempre estaba encima mío!, me levante soñolienta, mi papa abrió la puerta de mi cuarto y me miro en pijama.

-¿Aun no te cambias?

Le mire con sueño, ayer Optimus me había traído a la una de la mañana a casa y no había podido dormir hasta hace tres horas, la felicidad y la emoción no me habían dejado dormir en casi toda la noche, aun seguía sin creerme que Optimus y yo estuviéramos en una relacion de pareja, parecía solo un buen sueño, pero no lo era, le sonreí a mi papa radiante por eso.

-¡ya me cambio!- le respondí con una sonrisa radiante y fui a tomar mi ropa que había preparado un día antes.

Mi papa me miro extrañado, ¿Y ahora por que estabas tan feliz?- se pregunto este confundió. No era normal que me levantara de este humor.

-ah...- exclamo mi padre confundido y miro a Cuack que se revolcó en la cama y se metió bajo las sabanas, mi padre suspiro al verlo.

-Baja a ese pato de la cama.- me serio, yo le mire feliz dijo y asentí, tome alguna ropa interior del closet.

-si ahorita lo bajo.- le dije sin perder mi alegría.

Eso le extraño mas a mi papá , por lo regular siempre lo mandaba al diablo y le decía que si no le parecía que lo bajara el, este me miro estañado.

-ah... Solo no te demores, ya esta listo el desayuno.

Asentí con una radiante sonrisa y este cerro la puerta confundido.

Carolina paso por detrás de mi padre con su mochila y este le miro.

-¿sabes porque __ esta de tan de buen humor?

Carolina se quedo paralizada en el corredor y le miro, esta recordó lo que había visto ayer, esta al recordar el beso entre Optimus tu y su confesión de amor volteo su rostro al piso nervioso.

-no tengo la menor idea.- mintió con nerviosismo y se dirigió hacia las escaleras.

Mi padre le miro confundido y la siguió hacia la planta baja.

Minutos mas tarde:

baje por las escaleras feliz y me senté aun lado de Carolina en la mesa, note que mi desayuno no estaba servido, note que mi madrastra estaba a lado de mi padre desayunando, Cuack estaba junto a la cocina desayunando su comida típica de todas las mañanas.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora