Capítulo 49: El Pasado De Mi Madre (parte 1) 🛸

245 25 5
                                    

Hoy presentamos:"El pasado de mi madre (parte 1)"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"El pasado de mi madre (parte 1)"

-

__ ya hablamos de esto, independientemente de lo que opine tu tía vendrás con nosotros a visitar a tus abuelos, es una orden. - me dijo mi madre serio.

Gruñí en respuesta e ignore los gritos de mi padre, me subí al ático y cerré la puerta con seguro, una vez arriba comencé a llorar en silencio. Optimus me había recomendado no pensar mucho en el hecho de que... Mis padres no eran mis verdaderos padres, ni el hecho de que yo era un princesa de verdad, sabia que Optimus tenia la razón pero no podía evitar sentirme fatal.

Comencé a buscar el viejo diario de mi madre entre sus cosas, sabia que en una de las cajas debía estar ese mentado diario, lo encontré entre un tumulto de libros, una vez que lo tuve entre mis manos lo abrí, al ver la letra de mi difunta madre sentí un hueco en el corazón y un profundo dolor por su perdida, aun recordaba su risa y su amable voz.

Recorrí las primeras páginas del diario buscando respuestas, en la primer hoja una fotografía llamo mi atención, palidecí al ver a mi madre con un Cybertroneano en su espalda, ella estaba posando con un bebé en las manos y a su lado un hombre de edad adulta estaba con ella junto con robot pequeño, tal vez de mi estatura, al fondo de la foto se podía ver un castillo. Mi corazón comenzó acelerarse cuando mire detrás de la foto.

-"para mi querido hijo, tu padre y yo te amamos con todo el corazón". - leí en voz alta.

Junto a la foto había una carta, esta no tenia destinatario pero... Al ver la foto supuse que no estaba dirigida a mi, si no a ese chico extraño qué había visto antes. Contuve mis ganas de leerla y la deje aun lado, abrí el diario y comencé a leerlo, transportandome unos años al pasado.

Hace diecisiete años:
(Colombia Ciudad de Medellín
3:00 PM de la tarde)

-¡corre o se nos hará tarde!

Una chica de cabello azabache corría a toda velocidad por las calles de la ciudad, su reloj marcaba las tres de la tarde, iba sumamente retrasada.

-tarde ya se nos hizo Alejandra.- se burlo su hermana menor.

La chica agarro la mano de su hermana con fuerza y se cruzo la calle sin importarle qué el semaforo estuviera en verde.

-¡nos van atropellar!- grito su hermana menor con terror.

Las dos chicas lograron esquivar los coches antes de que las atropellaran, Alejandra sonrió triunfante y cargo a su hermana en los hombros.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora