capítulo 6: Conociendo a los Autobots. 🛸

1.8K 148 69
                                    

Hoy presentamos:"Conociendo a los Autobots"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Conociendo a los Autobots"

Narra __:

Observé cómo todos terminaron de transformarse, el más grande que intuí que era el jefe estaba enfrente nuestro, la luz de la luna le tapaba el rostro al igual que en mis sueños, me quedé estática al ver que era casi prácticamente idéntico a el, la luz se desvaneció y este se agachó a mi altura y a la de Jack, puede verle la cara, me quedé impresionada al verlo. Era prácticamente idénticos, ¿Será que él y el robot de mis sueños serán los mismos? ¿O eran solo sueños..?

-tu eres __ Witwiky, descendiente de Archivaldo Witwiky.

Me quedé estática ¿Como es que sabía mi nombre? ¿Que demonios era todo esto?

-sabe tu nombre.- comento Jack mirándonos.

El robot me miro a los ojos al igual que yo, no se porque sentía que ya lo conocía siglos atrás. El robot retiro su mirada de mi algo sorprendido y se levantó.

-mi nombre es Optimus Prime y somos organismos robóticos autónomos del planeta Cybertron.

En pocas palabras eran robots extraterrestres de dos metros que podían hablar. Que buen servicio.

-pero pueden decirnos Autobots para abreviarlo.- comento otro de los robots, al parecer era el amarillo que se había transformado en la ambulancia.

-entonces autobots.- dije inconscientemente.

Optimus me miro y me sonrió. No podía salir de mi asombro.

-¡Que onda debiluchos! ¡Este lugar si que es buena onda!- grito el otro robot que estaba a lado de Optimus. Este lo miro y dijo.

-mi lugar teniente, asignado como Jazz.

-¿Y dónde aprendió hablar así?- pregunto Jack.

Óptimos termino de levantarse y miró a Jack.

-aprendimos el lenguaje de los terrestres a través de la red.

Me quedé asombrada ¿Habían aprendido un idioma a través de internet? Increíble.

-mi especialista en armas Ironhide.

Nos giramos a verlo y este nos apunto con sus cañones, ví como a Jack lo intimido pero a mí no. Yo estaba aún en shock por lo que estaba mirando.

-te crees muy suertuda enana.- me dijo seriamente.

-baja los cañones Ironhide.- dijo enojado Optimus.

Este los bajo y lo miro de modo de disculpa.

-tranquilo solo era una broma, quería mostrarles mis cañones.

Enarque una ceja y Optimus prosiguió.

-nuetsro oficial médico Ratchet.

Observé cómo este comenzó a olfatearnos ¿Que coños estaba haciendo?

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora