Capítulo 23: El encuentro de las dos Nefertaris. 🛸

1K 79 33
                                    

Hoy presentamos: "El encuentro de las dos Nefertaris"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hoy presentamos:
"El encuentro de las dos Nefertaris"

-cállate estúpido no lo bese.- le grite rabiosa.- ¡mejor deja de estarme jodiendo y despierta al viejo!

Jackson me miro irónico y después me abrazo, muy sorprendentemente.

-ya tengo esclava por un muy buen rato, y dime, ¿Qué estarías dispuesta a darme para que no filtre esta información al resto del equipo?

Lo avente de un golpe.

-¡Mira Jackson deja de estar jodiendo o sino...! - estaba apunto de amenazarlo cuando el anciano se despertó y nos miro.

-¿Que paso?, ¿Dónde estoy? - exclamo el anciano a lo que Jackson me dijo.

-genial __, lo des configuraste, felicidades, golpeaste a un viejo y lo hiciste perder la memoria.

-¡Quieres callarte estúpido!- le grite rabiosa y me acerque al señor.

-¿Se encuentra bien?- le pregunte y me agache a su lado.

Este asintió.

-¿Que me paso?- pregunto este aturdido y me miro.- espera... ¡me golpeaste!- me grito enojado y se toco la boca.- ¡¿me volaste un diente?!

Mire hacia otro lado eh hice cara de puchero.

-en mi defensa se lo busco.

Observe como el viejo se arreglo el diente con magia, me quede impresionada y este me sonrió.

-que temperamento tienes niña, por poco me matas.

-vez estaba en lo correcto.- exclamo Jackson desde la ventana junto a Bumbulbee.- eres una psicópata, solo porque te hizo admitir que estabas enamorada de Optimus, no le tenga miedo anciano, no es capaz de matarlo.

-¡Entonces porque me lo estas diciendo a lado de Bumbulbee!- le grite enojada y este abrió la ventana.

-me presento.- Exclamo el anciano.- me llamo Silvers Rayleigh, cómo puedes notar estas en uno de los templos de Egipto, yo soy el encargado de este.

¡¿Estábamos en Egipto?!

-¡¿ESTAMOS EN EGIPTO?! - grite sorprendida a lo que Jackson me dijo irónico.

-wow no puedo creer que apenas lo notaste, dime que te hizo darte cuenta, la ropa que estamos usando, el templo quizá, o no ¡ya se! El maldito desierto que hay allá fuera.

Le mire molesta.

-¡Sabes que aun sigo procesando todo lo que escuche idiota! además dime... ¡¿porque estamos en Egipto !

-mas bien en el antiguo Egipto.- me corrigió Carolina a lo que le mire.- viajamos al pasado con los Autobots, estamos en el año 2633 antes de cristo, si mas no recuerdo, al parecer Skywarp consiguió la manera de viajar por el tiempo, este viajo a esta época porque quiere quitarte esos poderes raros que tienes, Optimus y los demás creyeron que era mejor seguirlo a esta época con un artefacto raro que le quitaron, eso nos hizo llegar hasta aquí para que el anciano te curará, estabas al borde de la muerte.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora