Capítulo 15: Optimus el acosador. 🛸

1.6K 123 57
                                    

Hoy presentamos: "Optimus el acosador"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Optimus el acosador"

Narra __:

Estaba apunto de salir de la escuela cuando Carolina me alcanzó y me dijo.

-escucha.- dijo esta llegando a mi lado y le mire.- necesito que me ayudes en el gimnasio, pasó algo con la decoración. Todos es un desastre.

Enarque una ceja, está me arrastró rumbo al gimnasio, al llegar me quede atónita, era un desastre. ¡Y AQUÍ VAMOS DE NUEVO!


A la salida:

Mire susmanete fastiada a Carolina, para mí mala suerte cuando salimos de la escuela esta me obligó a ir con Karla, su novio y Alfonso al centro comercial para comprar algunos disfraces.

Mire el auto de Alfonso con fastidio. ¿Porque teníamos que irnos con el?

-me permiten madams.- dijo este haciendoce el chistoso y nos abrió la puerta.

Fui la última al entrar al automóvil, Alfonso me miro detenidamente y me dijo.

-¿Cómo es que nunca nos habíamos hablado?

Le sonreí sarcástica.

-talvez porque yo no soy una de tus amiguitas.

-Uhhhh... - soltó Etson desde la parte del frente.

Cerré la puerta y me puse el sinturon. Este me miro con sarcasmo y me dijo.

-por algo no lo eres.- me soltó con sarcasmo y le ignore.

Mire por la ventana y me que estica al ver a Optimus de nuevo. Estaba a unos metros de nosotros junto a la entrada de la escuela, Carolina me miro e intento ver que estaba viendo pero me puse en su camino para que no pudiera.

-¿Entonces quedo todo listo para la fiesta?- le pregunté con una sonrisa fingida a lo que está me miro detenidamente enarcando una ceja.

-aja.- me dijo está entrecerrando los ojos.

Karla que estaba hasta la esquina nos miro. Alfonso encendió el automóvil y salimos rumbo al centro comercial. Me recargue en la ventana y vi por el retrovisor, Optimus comenzó a seguirnos discretamente sin que pudieran darse cuenta los demás, incluyéndome, pero si le estaba viendo. ¿Porque me estaba siguiendo?

-te noto rara.- dijo Carolina.- bueno más de lo normal. ¿Todo bien?

Puse los ojos en blanco y asentí. ¿Cómo podía decirle que Optimus nos iba siguiendo?

Llegamos al centro comercial en unos minutos, al llegar Alfonso se estacionó cerca de la entrada, a lo que note que Optimus se estacionó hasta el fondo para pasar desapercibido, pero yo si lo había notado.

Los cinco salimos del automóvil, estaba apunto de ir con Optimus cuando Carolina me vio.

-¿A dónde vas?

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora