Capítulo 24: El plan suicida.🛸

718 67 9
                                    

Hoy presentamos: "El plan suicida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"El plan suicida"

Mire confundida a Bumblebee, ¿Optimus quería hablar con Raylight?

-¿Qué pasa?- exclamo el viejo.

Bumblebee puso el comunicador en alta voz y Optimus comenzó.

-¿Raylight me escuchas?

-si Optimus, ¿Qué sucede?

-tuvimos un inconveniente al llegar a la capital, no sabemos si Skaywarp está dentro de la ciudad, es de suma importancia localizarlo lo más rápido posible pero no podemos entrar a la capital porque nos reconocerían fácilmente y sería muy complicado y peligroso entrar por nosotros mismos, Imhotep me dijo que puedes hacer un hechizo de localización, ¿es verdad?

Observa cómo el anciano suspiro.

-si pero se necesita algo del ser al que se va a localizar, ¿tienen algo de Skaywarp?

Escuche silencio un par de segundos hasta que Optimus habló.

-no, pero se que tienes algunas cosas de Skywarp sobrantes de su armadura, son restos de él por la batalla que tuviste aquí hace dos años, ¿crees que eso sirva?

El anciano se lo pensó, muy probablemente si, pero eso solo iba a servir para localizar al Skywarp del pasado, no del futuro donde venían ellos, había muy pocas posibilidades de que saliera el hechizo como Optimus estaba diciendo.

-las posibilidades de que eso funcione como dices Optimus son casi nulas, si utilizamos la armadura de Skaywarp del pasado eso muy probablemente localizaría al del pasado, no si resulte en el futuro.

-por favor intenta.- le pidió Optimus.- es vital saber su localización antes de cambiar algún acontecimiento importante haciendo que nuestro futuro se altere, es vital detenerlo antes de que eso suceda.

-déjame intentar.- exclamo el anciano.- dame unos minutos.

Y sin más el anciano desapareció por el corredor a toda velocidad, suspire, esto cada vez se complicaba más.

Nefertari que estaba en el suelo había recuperado la conciencia unos minutos después de que la habías noqueado, esta se estaba haciendo la dormida, así que tú venías del futuro al igual que estos chicos que estaban contigo y Optimus, así que el no moría en el futuro, interesante .- pensó Nefertari.

-tenemos que llevar a los demás a la enfermería antes de que despierten.- exclamo Jackson a lo que le hice una seña de que bajara la voz.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora