Hoy presentamos:
"El pasado de mi madre parte 2"Seguí mirando el collar con atención, trate de desempolvarle lo mejor que pude, para mi sorpresa no era un collar oxidado, solo tenia mucha suciedad, al sentir el metal entre mis manos supe que se trataba de metal cybertroneano, era el mismo metal de mi armadura, y de lo que estaban hechos los transformes.
-¿Porque mi madre tendría esto?- me pregunte confundida.
Dejando el hecho de que era una mini espada en forma de collar tenia el simbolo de los decepticons, me surgieron más dudas que respuestas, pero intuía qué talvez esas respuestas qué buscaba estaban escritas en el diario.
Lo abrí de nuevo dejándolo en la página donde había dejado mi lectura, el diario era grueso así que me demoraría en leerlo un par de horas. Suspire y sin mas remedio continúe con mi lectura.
Diario:
Hasta que la chica se giro y logro visualizar una maleta extraña, la meleta había llegado a sus pies de la nada golpeandole la pierna. La joven se agacho agarrarla, la maleta era pesada, muy pesada.
-mierda...- exclamó esta y la cargo hasta los asientos de la aerolínea.
Alejandra miro a todos lados intentando encontrar al dueño de la maleta, pero nadie parecía estarla buscando, la joven suspiro y se sentó junto a esta, espero unos minutos pero nadie la reclamo, en esa zona en particular no había casi nadie, era la zona de primera clase. Alejandra noto que algo se estaba moviendo dentro de la maleta, esta confundida y ardiendo de curiosidad la abrió, en ella se encontraban muchos fajos de dinero. Esta qué impresionada y se aparto de la mochila sin creercela, en ella también había un carrito a control remoto color azul.
- ¡¿qué mierda?!- grito esta a todo pulmón sin creerlo, tanto dinero llegando a sus manos parecía sacado de una película, esta tuvo un mal presentimiento.
Alejandra hizo lo que cualquiera habría hecho en esa situación, huir con la maleta llena de dinero y dirigirse al cacino más cercano. Esta con diversion apostó una gran cantidad de dinero, la joven era apostadora compulsiva y una rufiana, todos sus logros se debían a que siempre hacia trampa y así conseguía lo que quería, se había ganado la beca gracias a copiar en los exámenes, no por estudio o esfuerzo. Sin mencionar qué había pagado una buena tajada de dinero a un conocido de su abuelo para figurar en la lista de aceptados.
Mientras apostaba el dinero la mochila comenzó a movoserse, dentro había un pequeño decepción qué estaba tratando la manera de escapar. Después de casi una hora, el decepción asomo la cabeza y miro Alejandra riendo a todo pulmón mientras ganaba la apuesta del momento.
-humana idiota. - se quejo este.
El decepticon estaba tratando de hayar la manera de escapar de ese lugar lo antes posible, tenia a un escuadrón Autobot encima liderando por Alpha Trion y como co comandante el mismísimo Optimus Prime.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...