capítulo 14: La apuesta de Ironhide, Ratchet y Jackson. 🛸

1.4K 126 39
                                    

Hoy presentamos:"La Apuesta de Ironhide, Ratchet y Jackson"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"La Apuesta de Ironhide, Ratchet y Jackson"


Narra Jackson:

-¿Otra humana?- pregunté confuniddo.- ¿No que era la primera vez que venían a la tierra?- le pregunté enojado. ¿Que estaban ocultando?

Ironhide me miro detenidamente, pero Ratchet le lanzó una mirada ascecina.

-prometimos nunca volver hablar de ella.- dijo Ratchet.- fue una traidora al igual que todos esos humanos.

Le miré confundido. ¿A qué se refería con traidores?




Narra __:

-entonces.- comenzaste.- los Prime como tú... ¿Lideraban su planeta?- pregunté curiosa y este asintió.

-Nostros los Prime descendemos de una larga línea de linaje Cybertroneano. Éramos como dioses.

Enarque una ceja, ¿Dioses? Eso lo podía entender pero no lo del linaje.

-una pregunta.- comenzé y este volvió a mirarme.- ¿Cómo se reproducen ustedes?

Le miré a los ojos y por alguna razón este se puso tenso y miro a otro lado.

-supongo que no lo hacen igual que nosotros... ¿Nacen del cubo o de una hembra de sus especie?- de verdad siempre me había preguntado eso, casi desde que les conocí.

Le note tenso. ¿Porque se ponía así?

-explicarte eso será confuso para ti.- fue lo único que me dijo pero me puse enfrente de el intimidante.

-¡O vamos!- le grité haciéndome la chistosa.- estamos en confianza. Además ¿Tanta pena te da hablar de eso?- le moleste.

Este me miro detenidamente y por alguna razón me sonrió. Este término cediendo ante mis peticiones.

-en nuestra raza los hombres se llaman mech y las mujeres femmen. Es muy raro que nos resproduzcamos sexualmente. Por cada doce mech, solo nave una femmen. Es muy difícil que un mech y una femmen se reproduzcan. Por lo regular lo hacemos asexualmente, nacemos en capullos de energía la mayoría de las veces.

WOW. De verdad WOW, Entonces no habían muchas Femmens de su especie. Estos se reproducian asexualmente. De verdad WOW.

Optimus miro mi cara de impresión y me sonrió. De pronto una frase que había dicho el se vino a mis recuerdos... "Te pareces mucho a ella"... Me quedé helada al recordarlo.

-¿Tienes otras preguntas?- dijo este mirandome detenidamente.

Asentí.

-¿Me puedes cargar? Es que ya me cansé.

Este me miro serio y le hice una cara de puchero, Optimus no tuvo más remedio que cargarme y ponerme en su hombro. De verdad no podía creer que el, siendo Optimus Prime el líder de los Autobots cayera ante un puchero mió. A veces no era tan serio.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora