Hoy presentamos:
"La ejecución de Optimus Prime (Parte 1) "
PRIMER ACTO: (EL RESCATE DE OPTIMUS PRIME)
DIA DE LA EJECUCIÓN :
(9 AM de la mañana)
Optimus Prime estaba encadenado en una celda esperando su hora final, en menos tres horas dos Decepticons iban a llevarlo al campo de fusilamiento donde su vida terminaría para siempre al igual que la de sus amigos, este tenia la vista baja pensando en todo lo que había perdido, sus amigos, su maestro, la mitad de especie, su planeta, su libertad y lo mas preciado para el, Nefertari. Lo había perdido absolutamente todo y de la peor manera posible.
Este aun recordaba la ultima vez que había hablado con Nefertari, aun tenia sus ultimas palabras en la mente "te sacare de aquí", esa ultima frase suya no había podido sacársela de la cabeza , ¿a que estaba jugando?, primero le arrebataba todo lo que tenia y ahora... ¿quería salvarlo?, ¿Por qué?, ¿Por qué le interesaba su vida ahora?; otra cosa que a Optimus le había llamado mucho la atención eran sus ojos, sus ojos eran marrones en lugar de azules.
-solo contara con cinco minutos.- exclamo una voz en la entrada, Optimus levanto la mirada al ver a su amigo Megatron parándose enfrente suyo, los dos se miraron con seriedad. ¿Qué hacia el aquí?
-te vez terrible Optimus.- se burlo Megatron y se sentó frente suyo.
-¿Que estas haciendo aquí?- le pregunto Optimus serio.
-sabes perfectamente que yo no creo lo que dicen que hiciste, se que te incriminaron, y estas siendo lo suficientemente obstinado como para no aceptar la única esperanza que tienes de seguir con vida.
-¿Ellos te enviaron a que me dijeras eso?
Megatron le miro con seriedad.
-no se que hablaste con los Prime antes de que todo esto pasara, pero te están manipulando, los Decepticons tienen la razón en esta ocasión, ellos traicionaron a Fallen y tenían pensado tomar Cybertron junto con este planeta y destruirnos.- afirmo este serio y se puso enfrente de Optimus.
Optimus miro con seriedad a su mejor amigo, estaba siendo manipulado por los Decepticons de una manera baja, tanto que no podía darse cuenta de la realidad.
-¡¿ES QUE ACASO NO TE DAS CUENTA DE LA REALIDAD?!- exploto Optimus.- ¡Fallen tomo Cybertron y traiciono al resto de los Prime fundadores!, ¿eres tan ingenuo en creer que me dejaran con vida si revelo la ubicación de la matriz del liderazgo?, no seas estúpido Megatron.
Su amigo le miro con seriedad, ya habían tenido esta conversación en varias ocasiones, pero el resultado siempre era el mismo.
-Fallen menciono que dirías eso.- le soltó Megatron con seriedad.- me das lastima Optimus, al ver como el amor por esa humana te llevo hacia lo que estas hoy, es una pena que tengas que morir por ser un estúpido.- le soltó Megatron con enojo y salió del área de celdas.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...