Capítulo 27: La princesa Arsione. 🛸

862 56 9
                                    

Hoy presentamos: "La princesa Arsione"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"La princesa Arsione"

Jackson recargo al príncipe en la terraza, el anciano junto a Imhotep y Carolina salieron a ver qué es lo que había pasado, yo mire con odio al príncipe Ramsés, era el hombre más despreciable que había conocido.

-¿Qué es lo qué pasó?- preguntó el anciano preocupado llegando a mi lado junto al rubio y Carolina.

Mire a Optimus con enojo a lo que agregue.

-Ramsés descubrió a los Autobots que estaban escondidos aquí.- comenzó con enojo.- tuve que noquearlo.

El anciano dejó a Nefertari al cuidado de Imhotep y corrió a revisar al príncipe, solo había sufrido un golpe muy duro en la cabeza.

-solo lo noqueaste.- nos dijo este unos segundos después.- de milagro no le causaste una contusión.- me dijo el anciano reprendiéndome.

Una sonrisa se formó en mi cara al visualizar la idea de estamparle una buena paliza después de todo lo que había dicho, ganas no me faltaron para generales un contusión.

-¿Puedes arreglar su memoria?- interrogó a Optimus acercándose a ellos.

El anciano asintió.

-si, por suerte no interactuó más de un minuto con ustedes así que será fácil.- el anciano me miro.- escúchame, le voy a borrar la memoria hasta antes de que los descubriera, solo dile que se desvaneció de la nada y quédate con él en suelo hasta que despierte, trata de actuar lo mejor que puedas.

Asentí y visualicé la situación, tenia que ser lo más convincente posible, aunque iba a ser raro que se desvaneciera de la nada y luego no recordara algunas cosas, pero no había de otra, era mejor que tuviera esa duda a que recordara algo de los Autobots.

-Optimus.- le llamó al anciano.- adelántense a buscar a Skywarp, nosotros nos encargaremos de esto.

Optimus miro al príncipe en el piso con odio y luego a mi, sentí su mirada y también le miré.

-¿Estas segura que quieres continuar con esto?- me preguntó a lo que baje la vista. Honestamente no, pero ya conocía las consecuencias de no seguir, alguien podía descubrir nuestra presencia en el pasado como había pasado con Nefertari y Ramsés y eso podía ser muy peligroso para nuestro futuro, podría cambiar las cosas de una manera u otra.

-estaré bien Optimus.- le sonreí a lo que este me miro con seriedad.

-la situación se complicó mucho, es mejor que vengas con nosotros, hallaremos la manera de...

-puedo con el.- le interrumpí mirándolo con una sonrisa.- estaré bien, ustedes preocúpense por encontrar a Skywarp, es la prioridad por ahora, si logra su cometido o cambia de objetivo podría cambiar nuestro futuro, es de importancia localizarlo a él, no le presten atención a este estúpido.- le dije mirando a Ramsés con asco.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora