Hoy presentamos:
"La maldición de Quintessa"Hace una hora:
(Con los Autobots)Narradora PVO
-¡Prime controlate!- exclamó Ratchet tratando de que Optimus se detuviera.
Optimus se paro en seco. Los cuatro Autobots habían recorrido la ciudad de arriba abajo tratando de encontrar a Skywarp, pero no habían tenido éxito. Este se había esfumado.
-¡¿controlarme?!- exclamó el Prime enfurecido.- ¡ella sacrifico su vida por mi otra vez! ¡no voy a dejar que la historia se repita más veces!
Ratchet bajo la vista y esta se tornó sombría. Era verdad, gracias a la maldición Optimus Prime y tu se habían conocido cincuenta veces en tus anteriores vidas gracias a la crueldad de una diosa. Optimus te amaba con la misma intensidad con la que te odiaba, ver morir a una persona que amo con locura y que odio de la misma manera era muy cruel, pero ese era el precio que tenían que pagar los dos por haberse enamorado de una especie que no era la suya.
-jamás debí haberla involucrado en esto otra vez.- se culpó Optimus.- ahora va a volver a pagar ese precio de conocernos de nuevo.
-eso no es tu culpa Optimus.- le alentó Ironhide.- fue por culpa de la maldición, la destrucción de cibertron, nuestro regreso a la tierra, nunca pudimos imaginar que la portadora de la ubicación de la chispa suprema iba hacer Nefertari. No podíamos saberlo.
Este no le miro. Optimus no se había sorprendido en lo más mínimo cuando te vio por primera vez, habían pasado más de un siglo desde que había conocido a tu última reencarnación humana, la princesa Isabela. No había sido muy diferente a esta situación, solo lo que cambiaba era que ahora no eras una princesa.
-en más de un milenio aún no e podido encontrar la solución para deshacer la maldición.
Ratchet y Ironhide le miraron serios. Era verdad. En más de un milenio habían padecido con Optimus todo su sufrimiento y frustración. Después todo, ellos también habían sido involucrados en esto de la peor manera.
-ánimo Prime.- exclamo Ratchet.- encontraremos la manera de acabar con esto de una buena vez. Tiene que haber una manera.
-saben que solo existe una manera para acabar con todo esto.- dijo Ironhide pero Ratchet le fulminó con la mirada.
-si no tienes nada inteligente que decir Ironhide mejor quédate callado. Pones mal a Optimus.
Optimus les miro serio.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...