capítulo 11: Derrotando a Megatron. 🛸

1.3K 132 15
                                    

Hoy presentamos:"Derrotando a Megatron"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Derrotando a Megatron"

Narra __:

Salí corriendo a toda velocidad dejando
atrás las explosiones provocadas por los Decepticons y los militares. Ratchet y Ironhide iban aún lado de mi corriendo. Estos me estaban protegiendo.

-¡No te detengas!- me grito ratchet.- ¡Pase lo que pase sigue adelante!

Lo mire y asentí. Aumente la velocidad y mire a Ironhide, observé cómo había mucha gente corriendo desesperada por cubrirse del fuego. Estaba apunto de dar vuelta en una calle cuando ví a uno de los Decepticons que estaba en uno de los edificios. Por lo que había escuchado se llamaba Starscream. Este nos apunto con sus cañones.

-¡Dame el cubo niña!- me grito.

Este nos dispararo, logré darle vuelta a la calle pero cai de culo junto con el cubo por la explosión, ví como Ironhide y Ratchet también estaban en el piso. Ratchet me miro y me grito.

-¡Continúa! ¡Nos encargaremos de el!

Lo mire y me puse de pie.

-¡Tengan cuidado!

Observé como el Decepticon se les fue encima y comenzó a pelear con ellos. Salí corriendo a toda velocidad hacia el edificio, cuando estaba cruzando la calle un coche me rozo y me pegó en el hombro, la chispa suprema pego en el carro haciendo que este vibrara. Observé cómo en ese coche iban varas chicas. Estas me insultaron, las ignore y salí corriendo. Voltee a verlas y observé el volante cobro vida y se le fue hacia la cara. Me quede helada, no podía regresarme así que salí corriendo. No tenía tiempo para perderlo con ellas, si me quedaba ayudarlas nos íbamos a joder todas si llegaba un Decepticon.

Corrí por varias calles hasta que por fin llegué al edificio, estaba apunto de entrar cuando ví una figura robótica detrás de mí. Mi mirada palideció al ver que era Megatron ¡¿Que demonios estaba haciendo aquí?! ¡¿No estaba peleando con Optimus?!

Entre corriendo al edificio y me detuve por unos segundos, escuche ruidos afuera y de pronto entro Megatron al edificio, lo mire con temor y me arme de valor.

-no. ¡No me atraparas!- le grite con decesperacion y salí corriendo.

Corrí con todas mis fuerzas hasta llegar por a las escaleras, cuando estaba el la séptima planta las escaleras anteriores se destruyeron y ví a Megatron, palidecí por unos segundos y después seguí corriendo con todas mis fuerzas. Tenía que llegar al techado.

-¡Dame el cubo niña!- me grito este con ira pero lo ignore y corrí más rápido.

Llegué al techo y encendí la bengala, comencé a gritarle a los helicópteros que estaban a unos metros de mi. Estos me vieron y descendieron. Fui hacia donde estaban, uno de los militares salió del helicóptero para tomar el cubo, estaba apunto de dárselo cuando un misil salió disparado hacia nosotros, me aventé al piso protegiendo el cubo, observé cómo el helicóptero explotó y se desplomó hacia las calles de la ciudad.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora