Capítulo 41: Final saga entre realidades (Parte 1) 🛸

513 39 18
                                    

Hoy presentamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:

"Final de la saga entre realidades (parte 1)"

-esta muerta...

Esas fueron las ultimas palabras que escuche... Era la voz de Jackson... ¿el estaba aqui?, no... Tenia que estar alusinando, eso era imposible. Desperte y observe el cielo azul, estaba cubierto de nuves que pasaban muy rapido, me sente en el suelo y pude sentir arena en mis manos, ¿estaba muerta?, no... Esto parecia muy real...

Comence a ver doble, el aire corria demasiado rapido en este lugar, habian picos de rocas grandes a mis alrededores, ¿donde estaba?

-es un gusto volver a verte princesa Nefertari.- escuche mis espaldas.

Me gire, y me quede estatica al ver un grupo de Cybertroneanos detras de mi, en total eran ocho.

-tal vez no nos recuerdes, pero nosotros nos conocimos hace mucho tiempo, cuando aun eras una princesa.

Me levante, estaba sin hablar. ¿Ellos me habian traido aqui?

Uno de estos se agacho a mi altura, por lo que observe era el lider.

-nosotros somos los prime originales, los primeros habitantes del planeta cybertron.

-esto...- canturrie sin saber que decir.- ¿porque estoy aqui?

Todos sonrieron.

-nosotros te eligimos hace mas de mil años, eres la guardiana de la matriz del liderazgo, ofeciste tu vida para protegerla.

¿la matriz del liderazgo?, que era eso.

El robot puso su mano sobre mi quedando a unos centimetros de mi cabeza, este susurro unas palabras y una luz color azul alumbro mi pecho, de este unas runas color azul me rodearon el pecho y se rompieron, una daga color plateada salio de mi cuerpo , era dificil esplicar como era, pero en su centro una luz color azul resplandecia, la sujete con mis manos, esta floto sobre ella, la luz de su centro comenzo a brillar con intesidad al igual que todo mi cuerpo, mi cabello comenzo a bailar en el aire y los ojos se me pusieron color azul.

-la matriz es el origen de tus poderes, la energia de la matriz se fuciono con tu cuerpo cuando esta fue sellada en tu interior, todo esto con el fin de protegerla de manos enemigas. Aun no es el momento en que deba ser usado, pero no podiamos dejarte morir esta vez, usala con sabiduria y guardala hasta el momento en que Fallen regrese por ella.

Le mire, todo esto era demasiada informacion, tenia muchas preguntas, eran mas incognitas que respuestas.

-¿porque tengo esto en mi interior?, ¿porque sellaron algo tan importante en Nefertari?

-esas respuestas las conoceras con el tiempo, lo unico que te puedo decir es que tu vida depende de ello.

Mi cuerpo regreso a la normalidad, tome la extraña daga entre mis manos, ¿que era este extraño objeto?

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora