Hoy presentamos:
"El Optimus Prime del pasado"Los guardias se acercaron a toda velocidad hacia los escoltas de la pequeña princesa, todo paso muy rápido, la sirviente abrazo a la niña tirándose al piso con ella cuando uno de los vasallos de la reina se avanzó sobre la princesa, el guardia clavo su espada en el pecho de la sirviente de la niña, la niña atónita miro a su sirviente con lágrimas en los ojos, la chica había sido cercana a la princesa desde que había sido una bebe.
-¡¡ABDEL NOO!! - grito la niña con desesperación.
La sirviente le sonrió con su último respiro.
-corra princesa, póngase a salvo ...- Esbozo la sirvienta con su ultimo aliento y sin más la chica cayo muerta en los brazos de la infante, esta comenzó a llorar a todo pulmón mientras qué a sus espaldas los escoltas de la reina asesinaban a los escoltas de la pequeña princesa, la niña miro sus manos, estaban manchadas de la sangre de su amiga y sirviente de toda la vida, ella había sido como su segunda madre. La sangre de Abdel corrió por el pequeño cuerpo de la niña, esta estaba en shock llorando. Todo esto era demasiado para una niña de ocho años.
-oh vamos niña no llores.- se mofo la reina Bunefer.- eso es poco en comparación a lo que te va a pasar a ti y a toda tu familia.
La niña dejo de llorar, esta miro con odio a la reina.
-tráiganme a la niña.- ordenó la reina.
Los escoltas se avanzaron sobre la niña y la tomaron de cada brazo esperándola de su institutriz, para después aventarla a los pies de la reina Bunefert.
-¡¿PORQUE ESTÁN HACIENDO TODO ESTO?! - grito la niña con de desesperación.
La reina comenzó a reírse de los llantos de la infante y se agacho a su altura para contemplar el sufrimiento de la niña.
-pobre chiquilla tonta, hubiera sido mejor que te queras en tu reino con tu madre.- se burlo la reina.- y que no es obvio princesa, tu país Arabia Saudita es una pieza invaluable de energon y riquezas exóticas qué los Decepticons estarán estarán disponibles a obtener a toda costa. Como sus principales aliados es nuestra obligación proveerles lo que necesitan.
La niña le miro con asco y odio, ¿como esta gente esta dispuesta a traicionar a su propia especie y eliminar cientos de vidas?, ¡¿POR QUE LO ESTABAN HACIENDO ?!
-¡AUNQUE ME MATEN A MI, A MI PADRE YA MI HERMANO MI PAIS NO VA A CAER TAN FACILMENTE! .- Exclamo la niña a todo pulmón.-¡Egipto no podrá derrotar a arabia saudita jamas!
La reina soltó una carcajada sonora, esta tomo el mentón de la pequeña niña y lo apretó con fuerza.
-¿Y quien te dijo que nosotros vamos a invadir tu asqueroso país niña? - se burlo la reina.- si solo con un puñado de decepticons serian suficientes para destruir tu país en un día entero, nosotros solo serviremos para eliminar a tu familia, después de que tu, tu hermanito y tu papi mueran, seguirá tu hermano menor y tu madre junto con toda la capital de arabia, los haremos trizas en una sola noche con nuestro ejercito.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...