Capítulo 47: El chico con la máscara de Scream. 🛸

346 36 15
                                    

Hoy presentamos:"El chico con la máscara de Scream"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"El chico con la máscara de Scream"

-esta despertando... - escuche una voz femenina aun lado mio.

Comencé a recuperar la conciencia poco a poco, lo primero que observe al abrir los ojos fue a una chica algo alta, esta estaba junto a la ventana, me toque la cabeza, esta me dolía, intente sentarme en la cama pero Imhotep me lo impido.

-no te muevas aun... - me dijo este me recostó en la cama. - aun estas algo aturdida por la explosión, será mejor que descanses.

Mire al rubio, una oleada de recuerdos me invadieron.

-¡¿Eres tu Imhotep?! - le interrogue a lo que este asintió. - ¡¿donde carajos estaban?!, ¡creí que les había pasado algo malo!

Imhotep se hizo el tonto, la chica lo hizo aun lado, observe qué era Naunet, la chica que había conocido tiempo antes en la subasta.

-Naunet... - dije desconcertada y esta me sonrió, la chica me recostó en cama y me puso un paño de agua fría en la frente.

-será mejor que la dejes descansar Imhotep, ayer fue un día muy largo para las dos.

Naunet tomo una taza de la mesa qué estaba junto a la cama y se agacho a mi altura.

-anda beberlo, hará qué baje tu dolor de cabeza.

Observe a la chica, tenia muchas preguntas, demasiadas, pero obedecí lo que ella me pidió y tome de la taza, sabia asqueroso, estuve apunto de escupirlo pero aun así me lo trague.

-sabe muy mal... - dije sacando la lengua, tenia ganas de vomitar.

-esta hecho con hiervas medicinales, se que no tiene buen sabor pero te hará bien. - me dijo esta sonriente e Imhotep hizo un puchero.

-te dije que podía sanarla con magia... - dijo este haciendo un puchero.

La chica dejo la taza en la mesa y se puso las manos en las caderas.

-tu y tu magia, les e dicho a ti, a Reylight y a los Autobots qué no siempre deben de depender de ella, dime genio... ¿Qué van hacer si un día no la tienen?...

Imhotep no dijo nada e hizo un puchero como niño pequeño. Les mire detenidamente, no estaba entendiendo nada.

-ustedes... ¿Se conocen?... -pregunte confundida.

Naunet e Imhotep sonrieron, la sonrisa de Naunet era más de pesadez.

-para mi desgracia si, nos conocemos de hace mucho tiempo atrás, más tiempo del qué me gustaría admitir.

Mire a la chica y me quede muda. Esto era una verdadera sorpresa.

-debes descansar, cuando baje tu dolor de cabeza hablaremos con calma, siéntete en confianza, tu hermana y tus amigos están abajo, así que no te preocupes.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora