Hoy presentamos:
"El baile de disfraces"Narra __:
Sali corriendo por el bosque a toda velocidad, no quiera ni mirar atrás, no podía, estaba apunto de cruzar hacia la carretera principal cuando choque con una figura masculina que me mandó al piso.
Caí de culo golpeándome contra unas ramas, mire molesta enfrente de mi con lágrimas en los ojos y pude observar a Alfonso mirándome desde el suelo. Los dos nos miramos y este me miro sorprendido.
-¿__?- me preguntó este.- ¿Que estas haciendo aquí tu sola?- me dijo este confundido.
Puse lo ojos en blanco y estos se me nublaron. No quería estar aquí.
-y... y... o...- le solté sin saber que decir.
Alfonso me miro confundido y se levantó para ayudarme. Este me puso de pie y me observó. Este se quedó callado al verme así en traje de baño, sola y de madrugada.
-¿qué fue lo que te pasó?, si alguien...
-¡solo sácame de aquí!- le grite sin más y este me miro serio, para asentir después de unos minutos.
Este me miro serio y me tomó de la mano.
-acompáñame, en el carro tengo ropa que puedes ponerte.
Asentí y este me llevo hacia su vehículo. Unos minutos después salimos del bosque y entramos a su carro, este me miro y tomó una camiseta que estaba detrás y me la dio.
-toma, se que no es mucho pero... por lo menos te cubrirá un rato.
Asentí y me la puse, ya estaba un poco más calmada. Este me miro serio, de entre la penumbra vi a Optimus mirándome serio, este me hizo una seña para que saliera del carro pero le volteó la cara.
-puedes llevarme a la escuela... por favor...- le dije limpiándome las lágrimas a lo que este asintió en silencio. Sabía que tenía demasiadas preguntas que hacerme.
Alfonso arrancó el carro y salimos del bosque hacia la escuela, este me miro sombrío y mientras yo miraba hacia atrás, habíamos dejado a Optimus atrás. Suspire aliviada.
-ahora...- me dijo este serio.- ¿qué hacías tu sola en medio del bosque a estas horas de la noche en traje de baño?
No le mire, no tenía porque darle explicaciones.
-este no es asunto tuyo.- le dijo fría a lo que este se molesto.
-creo que si lo es.- me dijo enojado.- considerando que te acabo de sacar de ahí y estabas llorando, ¿alguien trato de...?
Me quede helada y le mire, ¿de verdad creía que habían tratado de violarme? ¿A mi?
-no es nada de lo que estás pensando.- le dije sería y mirando hacia del piso.- quédate tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...