Hoy presentamos:
"El origen de Optimus Prime y La princesa Nefertari"Narra __:
Abrí los ojos lentamente, la luz de la luna se filtro por mis ojos dejando ver ante mi una luna llena esplendida, me senté en la cama y un flechazo de recuerdos inundaron mi mente, Skywarp había atacado mi escuela, Optimus había llegado a pelear con el, este había estado apunto de matarlo cuando yo me había interpuesto en su camino y me había atravesado con su espada a mi, me quite la sabana de encima y mire mi pecho, no había nada, ¿Cómo es que seguía con vida?, ¿Cómo estaba Optimus?
Me puse en pie de golpe y sentí una oleada de cansancio horrible, me desvanecí en el piso, ¿Por qué me sentía así de cansada?, me agarre de la cama y me puse en pie de nuevo, tenia que saber si Optimus estaba bien, mire a mi al rededor y me sorprendí, ¡¿donde carajos estaba?!, enfrente de mi había una mesa con un vestido egipcio algo extraño con una tiara y una nota, la solté de golpe cuando esta comenzó a volar y se convirtió en un pájaro de papel.
-princesa un gusto.- exclamó el pájaro de papel e hizo una reverencia.- el gran maestro me pidió que le dijera que se pusiera ese vestido y la tiara que esta ahí, también menciono que se puede sentir mareada y débil en las próximas dos horas por el tratamiento a su cuerpo, a y, Optimus Prime junto con los demás Autobots están bien, salieron en una misión pero regresaran en la mañana por usted.
Me quede de piedra, ¿Qué carajos era eso?, ¿Quién era el gran maestro?, ¿Dónde estaba? y ¿Por qué diablos me estaba llamando princesa?
-se que tiene muchas preguntas princesa, pero será mejor que descanse un rato mas, le ara bien, su hermana, el joven Jackson y Bumbulbee están abajo. Así que siéntase con la confianza de descansar tranquila.
¿los demás estaban abajo?, estaba apunto de ir con ellos cuando me vi en un espejo que estaba alado de mi cama, el vestido que llevaba puesto estaba lleno de sangre y estaba algo roto, suspire, no me quedaba mas remedio que cambiarme. El pájaro de papel hizo una reverencia y me dijo.
-me retiro princesa, cualquier cosa solo toque la hoja y estaré aquí.
Y sin mas el pájaro desapareció haciendo que la hoja regresara al lugar donde la había tomado, en definitiva, era la senda cosa mas rara que me había pasado en la vida, la primera era conocer a los Autobots, negué, tenia que saber que estaba pasando y donde estaba asando, tome el vestido y me comencé a cambiar, este era largo hasta los pies, no tenia mangas y se abrochaba del cuello, puede notar que tenia algunos olanes, me puse las pulseras y note dos olanes azules saliendo del vestido, al igual que un gran cinturón dorado con piedras preciosas que tenia en la cintura, pude notar que en la gargantilla del vestido también habían piedras preciosas, ¿de donde habían sacado este vestido? Mire la tiara en la mesa mientras me ponía los zapatos de tacón, era de oro con un gran pájaro en frente con dos serpientes y un diamante en el centro, la tome una vez que me puse en pie, era genuina, la deje en la mesa y salí de la habitación rumbo a la planta baja, estaba apunto de salir cuando escuche murmullos, eran las voces de Jackson, Carolina y de otro sujeto que no reconocí, me asome por la puerta y me recargue a escuchar, estaban hablando de una tal Nefertari y de Optimus.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...