Capítulo 31: Entrenamiento. 🛸

696 55 57
                                    

Hoy presentamos:"Entrenamiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:
"Entrenamiento"

Mire a Imhotep soñolienta, bostece y nos detuvimos enfrente de un pequeño arrollo que pasaba por detrás del templo, Imhotep se paro enfrente del lago, este llevaba una antorcha consigo para alumbrarnos ya que estaba completamente oscuro.

-bien princesa del futuro.- me solté este con una sonrisa, observe como Cuack se puso aun lado suyo.- quiero que des veinte vueltas al rededor del templo.

-¡¿que?!- le solté enojada.-¡¿como que veinte vueltas alrededor del templo?!

-te dije que el entrenamiento no iba hacer sencillo.- me soltó este serio.- y esto no es nada, para poder enseñarte a controlar la armadura y en convertirte en una guerrera te sera sumamente difícil, y mucho mas con los enemigos que nos vamos a enfrentar. Un soldado Cybertroneano se la pasa siglos entrenando.- comenzó, note que su mirada era seria y decidida, eso me hizo comprender la seriedad del asunto.- tu entrenamiento literalmente sera un chiste igualado a lo que ellos pueden hacer, pero vas a tener un punto vital que te va a dar ventaja sobre ellos, y este es tu tamaño, una vez que tu cuerpo se adapte al estrés físico que conlleva utilizar la armadura y aprendas a manipularla adecuadamente te enseñare a como desarmar a un Decepticon, eso sera mas que esencial, sabes que la vida de Optimus esta en juego junto con tu futuro, así que espero lo mejor de ti.

Asentí, a lo que este me sonrió.

-bien, empieza a correr.- me solté este con sueño y se sentó en el piso, Cuack se sentó aun lado de este e Imhotep lo utilizo como almohada.- otra cosa, por nada del mundo puedes dejar que los Autobots te vean haciendo esto, así que ten cuidado, de seguro deben de estar descansando así que ten cuidado en que no te vean.

Asentí con sueño y mire el templo en la oscuridad, estaba inmenso, iba a tardar un buen rato haciendo todo esto, en el dado caso que no me desmayara por el cansancio.

-se te hace tarde.- me ordeno.- si quieres desayudar con tus amigos date prisa, que aun te faltan lecciones de abdominales, sentadillas, lagartijas y nadar un buen tramo en el rio Nilo, así que date prisa, si no lo haces todo eso antes de que se ponga el sol te quedaras sin desayunar.

-¡¿QUE?!- le solté con enojo.- ¡es imposible que haga todo eso antes de que se ponga el sol!- me queje enojada.

-yo era mas débil que tu y lo hice.- se burlo de mi.- para alguien que venció al líder de los Decepticons esta actuando de forma débil.- se burlo.

Le mire con ira y emprendí mi camino, entre mas rápido acabara de hacer esto la tortura seria menos, lo malo era que no podía ni dar dos vueltas en el gimnasio del instituto en la clase de educación física porque caía muerta del cansancio, que dios se apiadara de mi, si Megatron no me había matado antes, este entrenamiento si lo iba hacer.


1:30 Hora mas tarde: (4:30 AM, Hora local)

Me deje caer en la arena exhausta, solo había dado cinco vueltas al templo y ya estaba muerta, ¡el ejercicio no era mi fuerte! El templo estaba grandísimo, no iba acabar esto antes de que se pusiera el sol, y menos hacer todas esas cosas que Imhotep quería que hiciera. Trate de levantarme pero el cuerpo no me respondió, ¡odiaba ser tan débil! a este paso Optimus iba a morir sin que pudiera hacer nada.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora