Capítulo 17: El regreso de Skywarp. 🛸

1.3K 111 16
                                    

El día de hoy presentamos:"El regreso de Skywarp"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de hoy presentamos:
"El regreso de Skywarp"


Narra __:

El decepticon me miro con ironía, este apunto su espada hacia mi, estaba apunto de matarme cuando escuché un grito detrás mío y un disparo.

Me giré a mirar a mi espalda, Optimus le había disparado a Starscream con uno de sus cañones y lo había mandado al piso, este se estaba peleando con el otro decepticon que estaba con Starscream.

Escuche una risa sarcástica enfrente de mi, me giré a mirar al Decepticon morado, este estaba mirando a Optimus con ironía. Optimus mando al piso a su enemigo y lo remató de nuevo con un disparo al pecho que lo dejó fuera combate. Optimus se giró a mirarnos y se quedó paralizado.

-¿Skywarp?- dijo este confundido.

¿Skywarp?- me dije a mi misma, ¿así era como se llamaba el decepticon?

-¿como es que sigues vivo? Creí que habías muerto en la guerra de Cybertron.

Skywarp comenzó a reírse con ganas y me apunto de nuevo con la espada que tenía adherida a la mano.

-no te dejes llevar por las apariencias. Prime.- dijo este irónico hacia do una pausa.- y por lo que veo, lo que dijo ese humano loco del Antiguo Egipto no era mentira. Recuperaste a tu adorada humana.- dijo este y comenzó a reírse cuando me miro.- a pesar de que esta te halla traicionado.

No tenía palabras para este momento, era demasiada información en pocos minutos.

Optimus no dijo nada y apunto uno de sus cañones hacia Skywarp.

-¡esta pelea es conmigo! ¡Así que déjala fuera de esto!- le grito Optimus enfurecido.

-te equivocas Optimus Prime...- dijo este sombrío.- los dos me destruyeron hace milenios. Y van a pagar por todo eso y nada me dará más place que ver morir a esta estupida humana dos veces.

Recupere la compostura unos segundos después y vi mi oportunidad de escapar de Skywarp, este levantó su espada y la apunto hacia Optimus.

Me giré a mirar a Optimus, este activo sus cañones y los apunto hacia Skywarp, yo me puse de rodillas y salí corriendo lo más rápido que pude, me quedara quieta o no de como quiera iba a intentar matarme, este se percató lo que estaba haciendo y se abalanzó sobre mi para cortarme con su espada.

-¡¿adonde carajos crees que vas humana repugnante?!

Este estaba apunto de cortarme en dos cuando Optimus se le fue encima y los dos callaron a la cancha de fútbol detrás de mi haciendo que yo también me fuera al piso.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora