Hoy presentamos:
"infiltradonos en el castillo"Narra __:
Después de discutir unos minutos mas entre nosotros habíamos llegado al acuerdo de que la única manera de entrar al castillo sin ser detectados era que yo me hiciera pasar por Nefertari mientras ellos viajaban a la capital escondidos y otros fingiendo ser mis guardias. Actualmente Skywarp se dirigía hacia el castillo por el sur de la capital, según Raylight se había hecho pasar por uno de los Decepticons que resguardaban la capital actualmente, su objetivo primordial era infiltrarse en el palacio pasando desapercibido en su forma minicon e ir por Nefertari al castillo para robarle esos misteriosos poderes que yo poseía actualmente, para nuestra suerte contábamos con la ventaja ya que Nefertari se encontraba en nuestro poder, pero no sabíamos que podía pasar si el intentaba acecinar a un miembro importante del pasado, eso alteraría irremediablemente nuestro futuro y aria que nos sumergiera en un futuro Apocalíptico liderado por el.
Para localizarlo Raylight como ya había explicado este mencionado anteriormente era mediante un hechizo de localización, el anciano nos había explicado que era muy poco probable que este funcionara, ya que al momento de utilizar la vieja armadura de Skywarp esta solo podía localizar al Skywarp de esta época y no estaba equivocado, solo que al haber viajado al pasado este hechizo le mostro el paradero de los dos Decepticons, ya que aunque estos fueran de diferentes épocas, estos estaban en la misma, por ende, el hechizo le mostro el paradero del Skywarp del pasado que se encontraba en Cybertron en prisión y el del futuro que se encontraba en la capital de Egipto.
Raylight saco un mapa de su bolsa de viaje y lo extendió sobre la arena, Lenox se puso aun lado del anciano y los demás nos acercamos. Este apunto hacia el centro de este, era un mapa de la capital y del castillo.
-entraremos por la puerta principal.- comenzó el anciano.- la princesa siempre viaja en el transporte real con un convoy de guardias, algunos de ustedes se aran pasar por guardias, los Autobots viajaran escondidos en esta caja.- añadió el anciano y saco una pequeña caja de madera de su bolso.- hare un hechizo para encogerlos a todos ustedes y pasar desapercibidos, al momento de entrar al palacio te harán una revisión de rutina __.- añadió el anciano.- Nefertari esta siempre vigilada por príncipe Ramsés, por lo cual este le sometió a que la vigilaran a cualquier salida ya que no confía en ella ni tampoco su padre.- añadió este a lo que asentí.- Imhotep y tu amiga.- apunto este a los dos.- se aran pasar por tus sirvientes y viajaran contigo, al momento de ingresar al palacio tendrás que hacerte pasar por ella un rato mientras los Autobots localizan a Skywarp y yo restauro la memoria de la princesa.
¿hacerme pasar por ella?, ¿y que se supone que tenia que hacer?
-¿y que se supone que tengo que hacer?
-los sirvientes de la princesa te van a llevar a su recamara y te alistaran para un banquete, hoy se esta llevando acabo la pedida de mano de la princesa, por lo cual solo estarás un rato en el banquete y luego intercambiaras papeles con la real Nefertari sin que nadie se de cuenta.
ESTÁS LEYENDO
LA PROFECIA
FanfictionEn el 1370 a. C. La actual princesa de la dinastía de Egipto, Nefertari traicionó a los autobots engañando a Optimus Prime con un falso amor para destruir a los autobots y a los Prime con ayuda de los Decepticons. Tras la misteriosa muerte de la pri...