Capítulo 30: La mina abandonada. 🛸

674 56 87
                                    

Hoy presentamos:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy presentamos:

"La mina abandonada"

Imhotep me sonrió.

-la respuesta no te va a gustar.- me soltó con una sonrisa socarrona. Por su sonrisa la situación me estaba comenzando a preocupar aun mas de lo que debería.

-esa sonrisa no me gusta nada.- admití y este camino hacia uno de los libreros y tomo un libro, de este saco un mapa y camino a la mesa que estaba en el centro de la habitación y extendió el mapa ahí.

-este es un mapa de la prisión de máxima seguridad de los Decepticons que esta en la tierra, me hice del mapa en la capital, teníamos planeado liberar a Optimus desde hace mucho pero la situación se nos complico demasiado, pero ahora es el mejor momento de utilizarlo.

Asentí y mire los planos con atención, en estos, venia cada lugar detallado de la prisión, desde el primer nivel hasta el superior.

-Optimus se encuentra aquí.- comenzó este señalando el ultimo piso de la nave.- los Decepticons le llaman piso cero, ahí tienen retenidos a los criminales mas peligrosos, pero actualmente estos lo utilizan para encarcelar a los criminales que a ellos parecen peligrosos.

Asentí.

-estuve ahí.- comencé y este me miro con atención.- la seguridad en ese piso es impresionante, cuando ingrese a la prisión un Decepticon me llevo junto con los escoltas de Nefertari por un elevador que esta esta a unos cuantos pasillos de la entrada.

-¿Recuerdas el camino exacto?- me interrogo a lo que asentí. Comencé a indicarle como se llegaba ahí por el plano.

-perfecto.- me sonrió este.- sera una buena ruta.

-¿Como vamos a ingresar tu y yo solos a la prisión mas vigilada actualmente de la tierra?- le interrogue seria.- me resulta imposible la tarea.

-no lo es.- me miro y me sonrió.- suena muy loco pero no lo es, mira ingresaremos por aquí.- me señalo este un corredor en un punto muerto del primer nivel.- nos acercaremos lo mas que se pueda a la iremos al cuarto de control, donde esta la seguridad, desactivaremos los artefactos de vigilancia de toda la nave y después de ahí nos dirigiremos al elevador hasta llegar al piso donde esta Optimus, una vez ahí no nos quedara mas remedio que pelear.

-en primera, ¿como diablos vamos a ingresar tu y yo solos a la sala de vigilancia de la nave?, de seguro debe de estar vigilada por Decepticons, dime genio, ¿como vamos a derrotarles tu y yo solos?, ademas, dices que cuando hayamos hecho eso ingresaremos a buscar a Optimus por el elevador y después peleamos a puño limpio con los Decepticons que están en ese nivel, dime, ¿acaso estas loco o estas borracho?, somos insectos comparados a los Decepticons.

Este me sonrió de oreja a oreja.

-eso es porque no lo haremos solos mi querida princesa, tu amigo amarillo vendrá con nosotros.

LA PROFECIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora