Dos semanas habían pasado, Akemi se incorporó al entrenamiento de Uzui desbordando energía por los poros, el pilar se sorprendió al verlo así ya que tenía la imagen de un chico tímido y callado que apenas sonreía.
Pero ahora era distinto, el castaño era un poco más abierto con los demás y sonreía más seguido, se veía realmente feliz.
Sumando el hecho de que ya todos habían notado su relación especial con el rubio, pues este último se empeñaba en dejarlo claro con todos sin ningún tipo de filtro.
Pero como no todo es color de rosas, habían algunos que murmuraban idioteces a sus espaldas con el único objetivo de evidenciar su injustificada molestia.Y claro que alguien respondió a esas provocaciones.
Pero no.
no fue Agatsuma.
—¿Cómo se supone que pasó esto? — Preguntó por enésima vez mientras curaba el corte que tenía su menor en la mejilla derecha, trataba de ser cuidadoso, pues se veía profundo y de seguro dolía.
—Me caí... — Insistió sin mirarlo, el rubio daba miedo cuando se enojaba, aunque no fuera hacia él esa rabia, la sensación de incomodidad era inevitable.
—No te creo.
—E-Es la verdad.
—Un moretón en la mejilla, un corte y un labio roto no se hacen por cualquier caída. — Insistió dejando las cosas que usó a un lado para mirarlo fijamente.
—Ya escúpelo—Tropecé...
— Ajá... ¿con....?
—Uhm....e...el aire....
—Akemi.
—Bien bien....yo... Me metí en una....pequeña pelea.. — Jugó con sus dedos apenado por el próximo regaño que iba a recibir, de esa no salía ni con el mejor soborno que se le ocurriera.
—¿Pelea? ¿Tú? —levantó una ceja mirándolo entre incrédulo y curioso.
—No me subestimes.
—No lo hago, solo que... Es raro viniendo de ti.
—ellos....hablaron mal de ti...
—¿Ellos? ¿Eran más de uno? — su ceño se frunció otra vez. Akemi juró que un aura oscura peor a la de antes rodeó el cuerpo ajeno y temió contarle quienes eran los responsables de la pelea que se llevó a cabo esa mañana.
—cuatro...
—¿Y tú los enfrentaste solo?
—Mhm...Uzui-san me felicitó por haber ganado... — Sonrió tímido por miedo a un regaño, Zenitsu tenía cara de querer matar a quien se le cruzara por delante.
Y él era la víctima más cercana.
El rubio, contó hasta diez, suspiró y le dio un pequeño golpe en la frente con uno de sus dedos antes de abrazarlo con fuerza acariciando su espalda.
—No vuelvas a hacer eso, solo ignóralos, no quiero que a la próxima te ocurra algo peor. — Lo apretó un poco más contra su cuerpo. —Si hablan idioteces es porque sienten envidia de nuestra linda relación.—Mhh... Pero estoy bien... No es nada~
—¿No es nada? — tomó su mejilla sana apretándola un poco. — ¿Cómo me dices eso? ¿Y si te ocurre algo peor? ¿Eh? ¿Qué hago yo? — lo miró directamente a los ojos manteniendo un tono de voz serio.
Da más miedo así que cuando regaña a gritos.
—Pero estoy bien~ — insistió tomando las mejillas ajenas de la misma forma y le dedicó una amplia sonrisa.
—Les di una paliza, no van a tener ganas de hablar ese tipo de cosas otra vez. ——¡Ah! mi niño se está juntando demasiado con Inosuke— Habló alarmado abrazándolo de forma protectora.
—No digas eso — le golpeó el brazo sin mucha fuerza y lo miró con reproche. — Inosuke no es malo, es un gran amigo, así que no lo insultes así.
—Es agresivo.
—Demuestra su cariño de formas distintas.
—Golpear a tus amigos es ser agresivo.
—Tú también has golpeado a los chicos.
—Eso...
—No me contradigas, yo lo he visto con mis propios ojitos, cuando llegaste a la finca golpeaste a Inosuke en el rostro y a Tanjirō lo gritoneas y sacudes cada vez que puedes.
El rubio hizo un puchero al oírlo intentando persuadirlo para que se retractara de lo que había dicho, sin embargo el más bajito solo se cruzó de brazos sin dejarse convencer.
—Akemi.
—¿Mh?
—te amo.
—No vas a persuadirme con eso, tramposo.
...
¿Alguna vez han deseado golpear a alguien con todas sus fuerzas solo para hacerlo callar?
Pues ahí estaba el castaño mirando a Inosuke y Zenitsu discutir, habían terminado su entrenamiento en casa de Uzui hace apenas dos horas y esos dos se pusieron a pelear por quien sabe que cosa apenas pusieron un pie fuera de la finca del ex pilar.—Zenitsu~ — Llamó de forma melosa girándose hacia su novio, quien le sonrió apenas lo escuchó e hizo una señal indicando que lo escuchaba.
—Juro que te amo con toda mi alma, tengo pruebas y cero dudas, pero si no dejas de gritar te golpearé.
—¡AH! ¡Eso es por juntarte tanto con este bruto! ¡Te dije que era una mala influencia!
—¡Oye!
—¡KYAAAAA! ¡¿Te das cuenta?! ¡Me está mirando feo!
—¡Sus ojos no se ven por la máscara! ¡Mentiroso!
—¡Monitsu de mierda!
—¡¿AHORA VAN A CONSPIRAR EN MI CONTRA?! ¡ESO ES TRAICIÓN! ¡TRAICIÓN TRAICIÓN TRAI-...! — su voz se cortó de golpe apenas el puño cerrado de su pareja impactó sin mucha fuerza sobre su cabellera rubia.
—Silencio, no es traición, así que deja de gritar.
—¿Sigues enojado por lo que hice esta mañana? Ya me disculpé....
—Sigo enojado, así que no tientes mi paciencia Agatsuma.
—Uuh, regañado~ — El ojiverde rio apuntándolo, recibiendo una mirada de muerte a cambio.
—Akemiiiii~ lo siento ¿Si? No creí que fueras a molestarte tanto.— Se acercó a darle un suave abrazo por los hombros, apegándolo a él.
—Pues tu "no creí que fueras a enojarte tanto" casi hace que te rompa la nariz.— murmuró soltándose del agarre ajeno.
Nota mental: no volver a meter mis manos debajo de la ropa de Akemi mientras duerme, mucho menos si están frías.
—Cariño~ no te enojeeees ¿y si me muero? Te vas a quedar con el sentimiento de culpa toda la vida.
—No creo que llore por un bebé chillón, malhumorado y pervertido.
—Hashibira o te callas o te callo.
—Cállame. — Colocó sus manos en su cintura riendo de forma poco disimulada. — Si es que puedes, eres demasiado lento.
Ah... Si no se matan ellos los mato yo por ruidosos.
Tanjirō... ¿Cómo haces para soportar con una sonrisa a estos dos?
Buenos días/Tardes/Noches~
¿Cómo están? ¿Se han alimentado bien? ¿han tomado agua? ¿Están durmiendo bien?
Espero que si~
Por mi parte he revivido(? Perdón por tardar tanto, he estado con mi tiempo ocupado totalmente con trabajos y pruebas pero ya estoy aquí~
Espero que les guste el capítulo~
Nos vemos pronto~.
ESTÁS LEYENDO
No me mires (Agatsuma Zenitsu)
FanfictionA sus 15 años, Akemi es un chico bastante tímido y reservado con un pasado doloroso, Le cuesta relacionarse con personas nuevas, pero todo cambia el día en que cierto rubio chillón llega a la finca de las mariposas para recuperarse de sus recientes...