PRÓLOGO

3.1K 175 24
                                    

-¡Madia!-Gritaba desesperada la pequeña buscando a su hermana-¡Madia!-Ya no era el pueblo hermoso que solia ser, habia ocurrido una masacre.

La pequeña se dirigio a su casa para tomar la espada de cazador de su padre.

-¡Hermana!-Escucho un grito proveniente de una casa por lo que se dirigió ahí.

En la casa estaba su padre, madre y hermana frente a un demonio.

-Madia...-La pequeñas
reaccionó y corto rápidamente el cuello del demonio.

Símplemente fue un impulsó de su parte al ver a su familia en apuros, pero solto un grito al ver a su padre cubierto de sangre sobre su esposa y hija.

-¡Papa!-Estaba totalmente ensangrentado-¡¿Qué haces?!

Mama:-¡Hija corta su cabeza!¡Es un demonio!-Su madre se desangraba levamente.

No puede...matar a papa...

No dude mas y corte su cabeza al ver la herida pequeña en Madia, el la ocasionó y no perdonó a quien la lástima.

Mama:-Ve por ayuda...lleva a tu hermana-Tome la mano de mi melliza y nos dirigimos al otro pueblo.

Madia:-¡Gracias por salvarme!...sentí tu voz y fui por ti pero algo paso y un demonio tomo a papa y...-Comenzó a llorar.

-¡No llores o nos restrasaremos!

???:-¡Niñas!-Era una mujer de ojos rojos-¿Adónde van?

Madia:-¡Nuestra mama esta herida y necesitamos ayuda!-Madia se solto de mi mano y corrió a la desconocida.

???:-Puedo curarla, guienme hacia ella.

Caminó detras nuestro, la observe de reojo cuando inteto atacar a Madia.

???:-Te llevare conmigo.

Madia forcejeaba con ella.

-¡Espera!¡Dejala a ella llevame a mi!-Se detuvo y lanzo lejos a-¡Madia!-Dejándola inconciente.

???:-Aceptó tu propuesta pero lo que sea que intentes hacer, ella lo pagara.

No tuve ms opción para que no le hagan daño pero...¿Qué creera de mi?¿Qué la traicione? Nadie me asegura que no volvera a matarla.

Esta demonio de ojos rojos, ¿Va a matarme?

-¿Me matarás verdad?-Sin notarlo comencé a llorar.

???:-No me gustan los débiles, no te mataré, seras como mi hija.

-¿Quien eres?-Pregunte asqueada.

???:-Soy Muzan Kibutsuji-Mi sangre se helo al escucharlo, era del que tanto hablaba papa del demonío mas fuerte.

Hilo De Fuego / KyojuroRengokuxLectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora