V

2.7K 516 39
                                    


Shang Qinghua se deja caer en su silla y se cubre el rostro con sus manos. Esto es un error, realmente no puede con todo este papeleo, ¿por qué de todos los personajes tuvo que transmigrar en una carne de cañón? ¡Y no una carne de cañón cualquiera! Si no aquel que debe hacer TODO ¿Acaso no puede descansar un minuto? ¿eh? ¡Claramente, este es su merecido por atreverse a no escribir sobre los derechos laborales en una novela xianxia!

Él deja el pincel a un lado y mueve sus brazos, frunciendo el ceño cuando escucha el crujir de sus adoloridos huesos al estar tanto tiempo en una sola posición. Con un suspiro, abre la ventana del sistema.

[SISTEMA NO DISPONIBLE. INTENTE MÁS TARDE]

¡Wow! Muchas gracias, sistema. La notificación SIGUE SIENDO LA MISMA DESDE HACE AÑOS. ¡Le habría gustado recibir mínimo un manual sobre problemas del sistema! ¿Acaso no se nota su estrés? Ha intentado de todo para poder desbloquear el sistema, pero no ocurre absolutamente nada.

¡Y lo peor de todo es que su protagonista no está!

Al principio no entendió aquellas notificaciones, se las arregló por continuar la trama que él mismo había creado. Esperó la llegada de su protagonista cuando las puertas de la Montaña Cang Qiong se abrieron, pero noooo. No hubo rastro de Luo Binghe ni su halo dorado.

Es deprimente, ¿de acuerdo? No tener ninguna noticia sobre su personaje principal ni un avance en la trama que él mismo creó. ¡Se supone que a estas alturas Luo Binghe está generando su lista de rencores con el pico Qing Jing! ¡Ni qué decir sobre el villano escoria, Shen Qingqiu, quien debería atormentar al pobre niño!

Y ahora...

¡Y ahora no hay nada!

Es la regla fundamental de toda historia: si no hay protagonista, entonces no hay villano.

Gruñendo en voz baja, Shang Qinghua revisa de nuevo los pergaminos. Extiende el papel de un lado a otro para comenzar de nuevo su investigación sobre un protagonista perdido.

Shen Qingqiu ha continuado con esa actitud cruel, frívola y distante, pero no es tan villano. Los discípulos no parecen ser amedrentados y la educación no es deficiente ¡Shen Qingqiu es como si fuera un NCP común!

Sinceramente no es gracioso estar en modo hibernación. Si la trama no continua será como un ciclo sin sentido. ¿Cuál es la historia si no hay protagonista? ¿Qué se supone que debe hacer?

Ha intentado por todos los medios buscarlo, ¡Demonios! ¡Hasta visitó la aldea donde solía vivir Luo Binghe y no obtuvo resultados!

Lo peor de todo es que cada año que pasa es más preocupante.

Shang Qinghua se derrumba contra su escritorio, vuelve a abrir la ventana del sistema y suspira una vez más. Quizás lo único que puede hacer por ahora es seguir investigando el paradero de su propio protagonista, al menos no puede estar muerto porque, vamos, es Luo Binghe...

Quizás aparezca el siguiente año.

Cansado, juguetea con el pincel, colocándolo en sus labios y moviéndolo de un lado a otro. Abre de nuevo la ventanilla del Sistema.

[SISTEMA NO DISPONIBLE. INTENTE MÁS TARDE]

Por favor, sistema, reacciona... Una pista. Lo que sea...

[...]

[...]

[...]

[SISTEMA NO DISPONIBLE. INTENTE MÁS TARDE]

Oh, jódete, pedazo de chatarra destruye tramas de novelas xiaxia.

[...]

[...]

[...]

[...]

[SOLICITUD DE AYUDA EXTERNA EN CURSO]

[...]

[DENEGADA]

[SOLICITUD DE AYUDA EXTERNA EN CURSO]

[...]

[DENEGADA]

[SOLICITUD DE AYUDA EXTERNA EN CURSO]

[...]

[...]

[...]

[ACEPTADA]

[...]

[CARGANDO]

[...]

En realidad este capítulo resultó ser muy corto, pero creo que es necesario para los siguientes episodios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En realidad este capítulo resultó ser muy corto, pero creo que es necesario para los siguientes episodios. Habrá un examen importante y tendré que dedicarme un tiempo para eso. Aún intentaré actualizar lo antes posible
: D


Ahora, ¿qué cambios debería hacer Shen Yuan si la trama ya ha cambiado?

Spoiler del próximo capítulo: alguien vestido de púrpura renuncia a la búsqueda

Siblings AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora