— Quítate el parche.
La voz de Madam Yu está llena de autoridad, pero Hong no obedece. Es una criatura de casi once años que ha prometido solamente a obedecer a tres personas en su vida: sus dos hermanos y su Alteza Real El Príncipe Heredero de XianLe. No a una mujer de carácter fuerte que finge estar bien cuando se está derrumbando por dentro,
El silencio es largo, inexplicable, profundo. Madam Yu contiene su furia porque el niño no se doblega ante sus palabras y eso la inquieta aún más. Algo le dice, en lo más profundo de su ser, que este niño apenas es humano.
Ella retrocede en los caminos de la memoria y recuerda que cuando era una niña había una leyenda sobre las pobres almas nacidas bajo estrellas solitarias. Con el tiempo, estas almas se convertían en personas malditas que generan desgracias y tempestades a quienes estuvieran cerca de ellos. Usualmente la adivinación podría verificar si el recién nacido estaba libre o no de ese destino, de lo contrario era preferible acabar con su vida antes de afectar a otros.
Aunque esta práctica primitiva ya no se realiza desde hace siglos, Madam Yu no deja de lado la posibilidad que este niño este maldito. La presencia del pequeño es sofocante, causa una inexplicable sensación de vértigo a los demás discípulos; sin mencionar su habilidad innata para el manejo de una espada. Si el niño crece y se convierte en una calamidad para su secta, entonces será imposible detenerlo.
Es mejor cortar todo de raíz, solo ella debe asegurarse que sus sospechas son ciertas.
— Quítate el parche.
Los niños que están bajo este destino tienen una parte de su cuerpo malformada donde evidencian la maldición. Desde hace seis meses Hong está en su secta y nunca ha aceptado a un médico para revisar su ojo y hay rumores de que él no está tuerto, más bien oculta algo... Si este niño resulta estar maldito, entonces no habrá marcha atrás.
Ella juguetea con su anillo entre sus dedos.
— Obedece. —Alza el mentón y apunta su mirada en la pequeña figura roja. A pesar del tiempo este niño y sus hermanos se resisten por vestir las ropas purpuras de la secta. Quizás es lo único que agradece Madam Yu de ellos, es una clara señal de que saben que no son bienvenidos aquí.
Hong alza una ceja y sonríe sarcástico.
— Me sorprende que Madam Yu haya requerido mi presencia sin ningún sirviente cerca— mira a los lados. Están completamente solos. — Y ¿por qué está tan interesada sobre mi condición? ¿Acaso Madam Yu se conmueve por los menos afortunados?
— ¡Tú...!— La ira es un beso ardiente que le carcome las entrañas. La mujer aprieta su mano, sintiendo la necesidad de liberar a Zidian de una vez por todas y acabar con el asunto.
La inocencia que aparenta este niño es enfermiza. Hong sonríe, alzando su rostro a modo de desafío y arrogancia, como él fuera realmente conocedor de todo, como si supiera incluso que ha ganado una batalla sin siquiera pelearla.
No hay dudas, incluso él sabe que está maldito.
— Tú sabes lo que eres, ¿no es así? Deja de fingir.
El niño suspira, como si estuviera cansado de perder su tiempo en preguntas tontas y mira los patrones de loto que hay en los pilares de madera.
— Wei Ying siempre está acompañado de Jiang FengMian, así que no hay tiempo ni lugar para importunarlo. — En todo este tiempo viviendo en Yunmeng, Hong nunca se ha dirigido con respeto al líder de la secta. Camina un poco y se detiene para rascar con su uña la madera del pilar. — Luo Binghe es mayor y en tan poco tiempo ha dominado con excelencia la espada...— Madam Yu no puede ver el rostro del niño, pero Hong sonríe con orgullo al recordar a su hermano y su desempeño en el campo de entrenamiento. — ¿Acaso Madam Yu piensa aprovecharse de éste solo por ser el menor?
ESTÁS LEYENDO
Siblings AU
FanfictionEn el Camino del Orgulloso Demonio Inmortal, la madre adoptiva de Luo Binghe fallece de una terrible enfermedad por el desgaste en su cuerpo y las condiciones poco salubres en su vida diaria. Sin embargo, en esta historia, sucede algo diferente: La...